Inicio Cables Talleres prácticos de conexión de cables

Talleres prácticos de conexión de cables

331
0

Talleres prácticos de conexión cobre y fibra ópticaTelecOcable se dedica a la fabricación y producción de sistemas de cableado estructurado para redes de telecomunicaciones, así como a la fabricación de soluciones a medida para los clientes más exigentes.

Su centro de I+D (conocido como “Área de Creación e Innovación Tecnológica”), localizado en Leganés (Madrid), tiene como premisa principal ofrecer sistemas de cableado estructurado de alta calidad.

En esta ocasión nos informan de sus nuevos seminarios teórico prácticos, que abordan todos los requisitos necesarios para la fabricación, realización de pruebas y acabados de cables y latiguillos, tanto para cobre como para fibra óptica.

Comprenden la Categoría 5e y Categoría 6A, así como los diferentes tipos de fibras ópticas y conectores existentes en el mercado actual.

Estos Talleres prácticos de conexión se realizan el próximo 11 de diciembre en las oficinas de la compañía sitas en Leganés (Madrid) en horario de 10 a 13 horas.

Cómo participar en los Talleres prácticos de conexión

El número de plazas es limitado para poder ofrecer la calidad y la atención necesarias a los participantes.

Si desea asistir a estos Talleres prácticos de conexión o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos.