Inicio Cables apantallados Cables de par trenzado blindado de precisión

Cables de par trenzado blindado de precisión

345
0

Cables de par trenzado blindado de precisión

Los cables de par trenzado blindado de precisión de la serie XTP DTP 24 de Extron Electronics optimizan la transmisión de la señal y facilitan el cableado de XTP Systems y DTP Systems del mismo fabricante.

Estos cables están disponibles en longitudes desde 90 cm hasta 30,4 m, terminados en fábrica con conectores XTP DTP 24 disponen de alivios de tensión moldeados. Los cables de par trenzado blindado de precisión están fabricados con cable en bobina XTP, el cual está certificado para un ancho de banda de 475 MHz a distancias hasta 100 m y han sido probados y verificados de forma independiente para cumplir con los requisitos de rendimiento establecidos por HDBaseT Alliance. Además, la serie XTP DTP 24 ha sido diseñada y probada para superar las especificaciones HDMI con una tasa de error inferior a un píxel por cada mil millones a 100 m.

Los cables de par trenzado blindado de precisión proporcionan protección adicional contra las interferencias externas y aseguran la alta calidad de transmisión de la señal. Utilizan un diseño SF/UTP con cuatro conductores de par trenzado de 24 AWG sin blindar dentro de un blindaje mallado y laminado.

Para completar una infraestructura de cables de par trenzado blindado de precisión de XTP o DTP Systems, Extron recomienda el uso de los acopladores y jacks de terminación XTP DTP certificados, disponibles en paquetes de 10 o en placas murales con formatos pre habilitados AAP, placa de adaptador arquitectónico, MAAP, mini placa de adaptador arquitectónico o WPD, placa mural Decora.

Instalación de los cables de par trenzado blindado de precisión

En caso de que el cable sufra daños tras la instalación, volver a terminar los cables XTP DTP 24 resulta fácil. La herramienta de terminación universal para RJ‑45 CTU 45 es un instrumento de crimpado resistente y duradero utilizado para terminar cables XTP DTP 24 de Extron con conectores XTP DTP 24 de Extron.