Inicio Amphenol Aerospace Switches Ethernet CTC-CTF

Switches Ethernet CTC-CTF

304
0

Switches Ethernet CTC-CTF

La australiana Amphenol Aerospace (división aeroespacial de Amphenol Corporation) anuncia la inclusión en su catálogo de nuevos Switches Ethernet CTC-CTF, una interfaz de conversión y medios Ethernet con conmutación de cobre a cobre (CTC por sus siglas en inglés) y cobre a fibra óptica (CTF).

Dichos switches Ethernet CTC-CTF vienen integrados dentro de cajas completamente selladas y rugerizadas, concebidas para ser instaladas en los ambientes más exigentes y agresivos, siguiendo la tradición de Amphenol de entregar productos preparados para enfrentarse a las tareas más arduas.

Estos nuevos switches han sido diseñados alrededor de conexiones Ethernet de 1G y 10G, y proporcionan una serie de funcionalidades completamente integradas en la interfaz de conexión.

Tenemos hasta ocho canales de 1G y cuatro canales 10G; para productos basados en cobre 1000Base-T y 10GBase-T, disponemos de interfaz física integrada para la conversión y transformadores magnéticos embebidos; para productos basados en fibra óptica, integra transceptores fibra a cobre y cobre a fibra para aplicaciones single y multi mode; y, finalmente, tanto para soluciones de cobre como para las de fibra óptica, opción para integrar completamente un switch Ethernet con routing de Layer-3.

Otras funcionalidades de los nuevos switches Ethernet CTC-CTF son la observación del estándar IEEE 802.3ab, presentando ocho puertos Gigabit Ethernet en el tamaño de carcasa 19 D38999 con conector serie III ampliable basado en las necesidades del cliente. Utiliza contactos de tamaño 22 estándar, para conexión a placa emplea cable ensamblado Serie Q de alta velocidad, puede operar en un rango de temperaturas que va de los -40 grados centígrados hasta los +85 °C, y cumple con el estándar militar anti-choques y vibraciones MIL-STD-810F.

En cuanto a la alimentación eléctrica, operan con un rango de entre 3 y 50 V.

Aplicaciones para los switches Ethernet CTC-CTF

La idea de estos dispositivos es que los usuarios puedan diseñar sus subsistemas alrededor de los productos Amphenol Ethernet Interface eliminando la complexidad de sus diseños. Para ello, estos productos de Amphenol proporcionan traducción subsistema a sistema y viceversa, e interfaces directas de CPUs y FPGAs off-the-shell.