Inicio Amphenol Mini conectores militares

Mini conectores militares

659
0

Mini conectores militaresAmphenol Socapex comienza la distribución de la serie de mini conectores militares 2M en Europa en colaboración con Amphenol Aerospace Operation (AAO) y Amphenol Interconnects Manufacturing Systems (AIMS).

La línea de producto 2M Micro está diseñada para aplicaciones de interconexión que precisan de altas prestaciones y tamaño y peso reducidos.

Está compuesta por conectores superiores y versátiles diseñados y probados según los estándares militares comparable con el MIL-DTL-38999 y, además, es compatible con el Mighty Mouse de Glenair.

Aplicaciones para los mini conectores militares

Los conectores 2M Micro son ideales para aplicaciones militares y aeroespaciales que precisan de conectores más pequeños, rápidos y robustos como los que se instalan en vehículos blindados, equipos de recogida de datos, aeroplanos, helicópteros, calculadores de aviónica, misiles y drones donde el rendimiento eléctrico y la miniaturización son características fundamentales.

Se suministran en aluminio y tienen prácticamente la mitad de tamaño y peso que los conectores militares estándar. El fabricante ofrece nueve configuraciones y tres galvanizaciones diferentes, cadmio verde militar, níquel cinc negro y níquel no electrolítico, y suministra las configuraciones más comunes incluidas las clavijas y los receptáculos de contratuerca y la brida cuadrada con carcasa integrada, o los receptáculos para la variante soldada en PCB y la variante separadora.

También están disponibles todos los accesorios correspondientes como, por ejemplo, tapas, capuchones termo retráctiles o herramientas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.