Inicio Amphenol Conectores USB 3.1 Tipo C Gen 2

Conectores USB 3.1 Tipo C Gen 2

728
0

Conectores USB 3.1 Tipo C Gen 2Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, ha anunciado la disponibilidad de los conectores USB 3.1 Tipo C Gen 2 de Amphenol FCI.

Estos modelos, que se benefician de la tecnología USB de próxima generación, ofrecen una solución multifuncional con un solo cable para datos, alimentación, audio y vídeo.

Su formato esbelto y consistente respalda las novedades en tendencias de diseño, mientras que la reversibilidad permite conexiones rápidas y fáciles, sin importar la orientación de la inserción.

Soportan la entrega de potencia escalable de hasta 100 W y velocidades (SuperSped) de hasta 10 Gbps. También aportan mejoras en apantallamiento ante interferencia electromagnética (EMI) y descarga electrostática (ESD).

El rendimiento mecánico de los conectores USB 3.1 Tipo C Gen 2 incluye fuerza de unión de 5 a 20 N y duración estimada en más de 10.000 ciclos, mientras que las prestaciones eléctricas abarcan resistencia de contacto inicial de hasta 40 mΩ, resistencia de aislamiento de, al menos, 100 MΩ, ratio de tensión de 100 VAC / VDC y ratio de corriente de 5 A para VBUS y GND, 1.25 A para Vconn y GND y 0.25 A para otros contactos.

Han sido realizados en material termoplástico con cubierta (shell) de acero inoxidable y terminal de aleación de cobre.

Mercados y usos para los conectores USB 3.1 Tipo C Gen 2

Este tipo de conectores, que opera en el rango de temperatura de -55 a +85 °C, se puede utilizar en sistemas de info-entretenimiento (a bordo de automóviles), dispositivos móviles (laptops, Smartphones, Tablets, HDD o power banks, entre otros), wearables, equipos industriales y equipos de automatización de factorías, lugares en donde se necesita conexiones con absoluta seguridad y simplicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.