Inicio Cables Storm-Test Cables de cargas de pruebas de 50 GHz

Storm-Test Cables de cargas de pruebas de 50 GHz

3342
0

Estos nuevos cables de cargas de pruebas de 50 GHz, denominados Storm-Test, ayudan a extender la vida útil de la carga en entornos de producción de precisión.

Teledyne Storm Microwave anuncia una nueva línea de cables para cargas de test de analizador de red vectorial (VNA) y otras pruebas de interconexión. Storm-Test está diseñada para extender la vida útil de la carga de pruebas y proporcionar estabilidad de fase, un aspecto esencial en entornos de producción de precisión.

Así, la serie Storm-Test amplía el catálogo de soluciones de cable para test y medida de Storm, que incluye las gamas Accu-Test, Duratest y True Blue. Los nuevos modelos Storm-Test de 50 GHz aumentan la frecuencia y la estabilidad de fase.

“Nuestras prueban han demostrado que los nuevos cables Storm-Test pueden durar bastante más tiempo en entornos de test de producción que otras alternativas”, señala Richard Bahou, Director de Ventas & Marketing de Teledyne Storm Microwave. “Así, los clientes pueden mantener la precisión en la medida estable de fase, sin tener que reemplazar los cables a menudo, con el consecuente ahorro de tiempo y dinero”.

Aplicaciones para los nuevos cables

Inicialmente, las unidades Storm-Test 50 GHz dotan de dos características diferenciales para el mercado de carga de pruebas de VNA: La solución de protección de curvatura de cable optimiza la vida del producto y aporta robustez mecánica y la durabilidad crece a través de una cubierta FEP trenzada que resiste la abrasión y evita la deshiladura de la cubierta exterior.

Storm-Test Cables de cargas de pruebas de 50 GHz

Por lo tanto, estos cables se dirigen a aplicaciones de pruebas y radar y proyectos militares y aeroespaciales con un rango de temperatura operativa de -55 a +125 °C.

Otro beneficio adicional de los nuevos cables es su resistencia superior al aplastamiento y la torsión, que queda demostrada en el vídeo formativo adjunto, que muestra a un turismo que pasa por encima de un cable de muestra.

Además, los productos Storm-Test ofrecen una amplia variedad de opciones de personalización que puedes conseguir en esta página del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.