Inicio Conectores STEADY LINK Ensamblajes de cable coaxial de baja PIM RF50 Serie C

STEADY LINK Ensamblajes de cable coaxial de baja PIM RF50 Serie C

5319
0

Los ensamblajes de cable coaxial STEADY LINK se pueden usar en estaciones base 4G LTE y 5G.

NAI, compañía dedicada al diseño y la producción soluciones de interconexión a medida, ofrece una nueva línea de productos de interconexión estándares bajo la marca STEADY LINK. Una de las primeras familias en llegar al mercado consta de los Series-C Half-inch Low PIM Corrugated Coaxial Cable Assemblies con diseño robusto.

Así, estos nuevos jumpers coaxiales de 50 Ω STEADY LINK Series-C se diseñaron para responder a la creciente demanda del uso de dispositivos móviles al proporcionar soluciones de interconexión para las radios y las antenas requeridas en las estaciones base (cell towers y microcells) de servicios 4G LTE y 5G.

NAI tiene previsto el lanzamiento de otros productos de ensamblaje STEADY LINK en un futuro cercado, incluyendo ensamblajes coaxiales, LMR 240y 400 y con una amplia variedad de conectores, como Straight y Right Angle, versiones macho y hembra y Nex10*, junto con ensamblajes de cable GPS & Sync.

Aplicaciones dedicadas para los ensamblajes

Inicialmente, los nuevos Series-C Half-inch Low PIM Coax Jumpers se pueden utilizar para conectar transmisores, receptores, antenas y otros equipos en sistemas de alimentación de antenas en estaciones base de todo tipo, con el valor añadido de una instalación plug and play.

Además, los ensamblajes de cable coaxial Series-C RF50 también están especialmente indicados para las conexiones en tareas de transmisión de señal VSWR y de baja pérdida de aplicaciones de alta frecuencia.

STEADY LINK Ensamblajes de cable coaxial de baja PIM RF50 Serie C

Los ensamblajes RF50 tienen un diámetro externo de ½” y se pueden suministrar en longitudes a medida, con conectores y terminaciones personalizados, para adecuarse a las necesidades de entornos adversos (exteriores).

El conductor sólido es de aluminio chapado en cobre, mientras que el apantallado exterior es de cobre corrugado.

El dieléctrico es una lámina de polietileno de baja densidad, en tanto que la cubierta es de tipo PE LSZH. El O.D. nominal de cable de ½” es de 0.62” con un radio de curvatura de 70 mm.

Por otro lado, los nuevos modelos IP68 (resistentes al polvo y al agua) operan en el rango de temperatura de -40 a +85 ⁰C.

Existe más información de los ensamblajes de cable en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.