Inicio Conectores circulares Conectores circulares

Conectores circulares

341
0

Conectores circulares

TTI, Inc. ha anunciado la disponibilidad de los conectores circulares PLUSCON de Phoenix Contact, diseñados para operar en un amplio rango de aplicaciones en entornos adversos, como automatización industrial, plantas de residuos, ferrocarriles y fábricas de alimentos y bebidas.

Los conectores se suministran en diversos tamaños, como M5, M8 y M12 para tareas con corrientes y tensiones bajas y medias, M17 y M23 para corriente media y tensión elevada, y M40 y M58 para los valores más elevados.

Los modelos PLUSCON son ideales en aplicaciones con restricciones de espacio. Los dispositivos ofrecen SPEEDCON LOCKING para conexiones rápidas y fiables, y múltiples versiones para responder a las necesidades de diferentes proyectos.

Las versiones pre-ensambladas TPE libres de halógenos proporcionan protección hasta IP68, mientras que los conectores apantallados superan los requerimientos de compatibilidad electromagnética (EMC).

Las cubiertas han sido realizadas en cinc fundido y los contactos están chapados en oro para incrementar la integridad de señal.

También se encuentran disponibles cables moldeados y ensamblajes pre-cableados en longitudes estándares o a medida.