Inicio Conectores circulares Feed-throughs de panel sobremoldeados con conectores M8x1/M12x1

Feed-throughs de panel sobremoldeados con conectores M8x1/M12x1

5950
0

Estos Feed-throughs de panel permiten trasferir datos desde el mundo IP67 al mundo IP20 en un armario de control.

Ante la creciente complejidad de máquinas y sistemas con una amplia variedad de sensores y actuadores, existe necesidad de distribuir datos a armarios de control centralizados y descentralizados.

Por ejemplo, a la hora de trasferir estos datos desde el mundo IP67 con módulos de distribución descentralizados al mundo IP20 en el armario de control, CONEC ofrece  feed-throughs de panel apantallado o sin apantallar con cables conectados a su zona trasera.

Estos feed-throughs de panel dotan de la posibilidad de cargar datos en el interior de dispositivos o armarios de control con la ayuda de conectores M8x1 o M12x1 que, a su vez, se pueden utilizar para dirigir conexiones a componentes en, por ejemplo, controladores programables o PC industriales (IPC).

Los zócalos se encuentran disponibles como versiones hembra sobremoldeadas con diferentes códigos para, por ejemplo, realizar una transmisión Ethernet industrial (100 Mbit/s o 10 Gbit/s) o del protocolo EtherCatP.

Aparte de la terminación atornillada estándar, se puede optar por un sistema de cierre rápido tipo bayoneta como una alternativa a M12x1.

Feed-throughs de panel sobremoldeados con conectores M8x1/M12x1

El segundo lado del cable de conexión se puede personalizar con diversos conectores de la amplia oferta de CONEC. Existen variantes con colores y etiquetas específicos.

El campo de aplicación abarca tecnologías de automatización, cubierta y proceso y equipos de prueba e inspección.

Existe más información de los feed-throughs de panel en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.