Inicio A Portada SPMAX Conectores de alimentación y señales para aplicaciones rugerizadas

SPMAX Conectores de alimentación y señales para aplicaciones rugerizadas

58
0

Los conectores SPMAX resultan idóneos en proyectos militares y espaciales, satélites y aviación comercial.

Powell Electronics, distribuidor de conectores y otras soluciones de alta fiabilidad para proyectos militares, aeroespaciales e industriales, anuncia la disponibilidad de los conectores de alimentación y señales SPMAX de Positronic.

Diseñados para proyectos militares y espaciales, satélites y aviación comercial, estos dispositivos se benefician de una carcasa ligera y maquinada, protección ante la interferencia (EMI/RFI) y un rango de temperatura operativa de -55 a +175 °C (con el respaldo de aislantes de polímero de cristal líquido LCP).

SPMAX Conectores de alimentación y señales para aplicaciones rugerizadas

Disponibles en tres formatos (XS, S y M, con una longitud de 46, 68 y 96 mm, respectivamente), los modelos SPMAX combinan muchos tamaños de contacto en un conector, incluyendo contactos #12, #16, #18 y #22. Además, se presentan en veintiuna configuraciones de distribución diferentes para asegurar la compatibilidad con un gran número de sistemas y equipos.

Compatibles con EN4165 y ESA/ESCC-3401, los componentes están asignados a un máximo de 35 A por contacto a 30 °C, siendo así capaces de gestionar cargas de alta potencia.

También se distinguen por su capacidad de unión ciega, respaldando un offset de hasta 2 mm. Esto se traduce en facilidad de conexión en lugares con restricciones de espacio o situaciones con visibilidad limitada.

Los conectores SPMAX se suministran con contactos maquinados en opciones de crimpado, soldadura o terminación pressfit para aumentar la flexibilidad de los clientes. Las opciones de hardware abarcan brackets angulares, cierres de tarjeta, atornillado y sistema de cierre rápido.

Para obtener más información de los conectores de alimentación y señales, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.