Inicio Conectores cable a placa Conector para cable de plomo en PCB

Conector para cable de plomo en PCB

630
0
Compartir

Con el tamaño más pequeño del mercado según la compañía fabricante, este conector para cable de plomo en PCB permite reducir el tiempo de ensamblaje y proporcionar una conexión más estable.

Conector para cable de plomo en PCBYokowo ha presentado en sociedad su nuevo conector Lead Socket, con el cual facilita una conexión de cable a una placa de circuito impresa (PCB, por sus siglas en inglés) y, por lo tanto, mejora la estabilidad y disminuye el tiempo destinado al ensamblaje.

Para el mercado de la iluminación LED, el cable de plomo es uno de los componentes principales, empleado en la conexión de la placa con el módulo de iluminación. El método tradicional de soldar manualmente el cable a la placa presenta limitaciones que resultan en un proceso de ensamblaje complicado y una conexión inestable.

El nuevo conector para cable de plomo en PCB de Yokowo permite eliminar la necesidad de soldar el conector, permitiendo con ello a los usuarios conectar, de forma simple, el cable de plomo en el socket. Un cierre de doble contacto permite asegurar que la conexión sea fiable.

Es un dispositivo que también permite ahorrar espacio en la instalación, pues presenta unas medidas muy contenidas: 2,6×3,5×2,1 mm. Según Yokowo, es el más pequeño de su clase.

Entre los modelos disponibles por parte de la empresa fabricante, tenemos un tipo con tapa aislante, y otro estándar (solamente el terminal).

Usos en el conector para cable de plomo

Las aplicaciones para el Lead Socket Connector incluyen la iluminación LED, la retroiluminación en televisores LCD, tablets, ordenadores personales, y, en general, cualquier dispositivo en el que sea necesario soldar un cable de plomo en una placa PCB.

Este conector dispone de una posición, una corriente establecida en 4 A, una resistencia de contacto máxima de 30 mOhm, un rango de temperaturas operativas que va desde los -40 grados centígrados hasta los +105, un voltaje de 12 V AC/DC, y ciclos establecidos de cinco tiempos. Es compatible con el cable trenzado AWG 22, 24, single/overcoat.

El conector de plomo del socket debe pertenecer a la especificación SMT y en producción actualmente.

Yokowo acepta el envío de muestras gratuitas bajo petición previa, en un número inferior a 30 unidades, y con los gastos de expedición a cargo del peticionario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here