Inicio Belden SPE Conectores para Industria 4.0 y transporte

SPE Conectores para Industria 4.0 y transporte

558
0

Con un diseño compacto y robusto, los conectores SPE satisfacen las necesidades de entornos adversos con restricciones de espacio.

Belden, proveedor de soluciones de infraestructura de red y digitalización, introduce su catálogo Single Pair Ethernet (SPE) de productos de conectividad, diseñados para optimizar las posibilidades de conexión en entornos adversos, incluyendo industria y transporte.

El catálogo SPE abarca tomas de PCB IP20, latiguillos y cables para conexión de área limpia y latiguillos M8/M12 circulares IP65/IP67, cables y receptáculos para conexiones Ethernet industrial de campo.

Para aplicaciones industriales, los productos crean la base para la comunicación en tiempo real entre todos los dispositivos de la red, la red corporativa y la nube para aumentar la eficiencia y reducir los costes. Como los proyectos de Industria 4.0 evolucionan y el número de sensores y actuadores en celdas de producción automatizadas que conectan una factoría crece, el nuevo catálogo SPE consta de soluciones asequibles que cumplen los requisitos de mantenimiento predictivo y gemelos digitales, por citar un par de ejemplos.

En el sector del transporte, los modelos Belden SPE ofrecen un ratio de curvatura un 30 por ciento superior y un diámetro externo un 30 por ciento menor, satisfaciendo las necesidades de lugares con restricciones de espacio.

Estos productos de conectividad, que aportan innovación a prueba de futuro, se caracterizan por soporte de un ancho de banda de hasta 10Gbits/s, sostenibilidad (fabricación con un 55 por ciento menos de metal y plástico) y compatibilidad con IEC 63171-6 y RoHS (ausencia de plomo) en diseños compactos y robustos.

Comentarios sobre los nuevos conectores

SPE Conectores para Industria 4.0 y transporte

«La red de comunicación desempeña un papel cada vez más importante tanto en proyectos de Industria 4.0 como en aplicaciones de transporte. En ambas áreas, resulta esencial que los datos en tiempo real de los dispositivos de campo conectados se monitoricen, compartan y analicen simultáneamente para garantizar el rendimiento óptimo de la operación”, destaca Chen Zhang, product manager de Belden. «Nuestro catálogo de productos SPE asegura una conectividad fiable y dota a los clientes de una solución de futuro para aplicaciones industriales de misión crítica y el sector del transporte».

Existe más información del catálogo de conectores SPE en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.