Inicio Belden Cables bajo normas europeas

Cables bajo normas europeas

716
0
Compartir

Los cables bajo normas europeas de datos, de micrófono y coaxiales ofrecen la resistencia a los incendios necesaria para mejorar la seguridad del pasajero en autobuses y autocares.

Cables bajo normas europeasBelden ha recibido la aprobación de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (ECE) de cables de datos, coaxiales y de micrófonos. Estos cables ahora tienen la aprobación de la ECE R118.02 y cumplen las normas europeas de protección contra incendios necesarias para el uso en la industria europea del transporte.

El rango de productos aprobados incluye cables de datos (versiones sólidas o flexibles de 100 Mbit/s, 1 Gb/s y 10 Gb/s), un cable de micrófono y coaxiales de 50 ohmios de poca pérdida.

“Como los pasajeros demandan más tecnología cuando viajan en autobús o autocar, la necesidad de comunicación de datos confiable y a gran velocidad ya no es solo una opción, es lo que esperan. Para controlar los volúmenes crecientes de datos, se necesita el cableado Ethernet adecuado tras bambalinas. Además, la calidad de la señal de vídeo y micrófono se están convirtiendo en una prioridad para la mayoría de los fabricantes de autobuses y autocares”, dijo Gihan Thabrew, director de Marketing de Belden. “A la hora de escoger cables de datos para el uso en espacios pequeños, como compartimientos de pasajeros y de motor, es fundamental que el cableado sea resistente a las llamas, para proteger a los pasajeros en caso de incendio”.

Las nuevas normas europeas establecen altos requisitos de protección y seguridad contra incendios en cableados de la industria del transporte, específicamente en autocares y autobuses.

Beneficios en los cables bajo normas europeas

Estos elementos de cableado ayudan a las empresas de transporte a cumplir altas normas de seguridad, mientras le ofrecen comodidades al cliente, como pantallas con información actualizada en tiempo real y sistemas de entretenimiento personal para los asientos individuales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here