Inicio Accesorios Soportes metálicos con protección incorporada

Soportes metálicos con protección incorporada

515
0
Compartir

Soportes metálicos con protección incorporadaComo complemento a su conocida gama de conectores de cable a placa Datamate, el fabricante de conectores de alta fiabilidad Harwin suministra una amplia variedad de soportes metálicos con protección incorporada construidos en una robusta aleación de aluminio y con metalización de níquel no electrolítica.

Gracias a estos accesorios, que se pueden aplicar en nuevas instalaciones o bien para efectuar modificaciones en producciones de tipo medio, los ingenieros pueden aumentar los niveles de robustez mecánica, así como ofrecer la necesaria protección frente a EMI/RFI. Como resultado de ello se puede prolongar la vida operativa, incluso bajo unas condiciones muy adversas de aplicación.

Las versiones de cable hembra incorporan un práctico accesorio con el cual se puede conseguir una malla de blindaje con la máxima efectividad. Dispone de un orificio elíptico de entrada de gran tamaño para colocar la malla, así como diversos cierres atornillados ranurados o hexagonales a cada lado para fijar la conexión y ofrecer protección contra tirones.

El soporte macho está diseñado para aplicaciones de montaje en panel y es compatible con conectores para cable o verticales para placa de circuito impreso. El blindaje total de 360 grados frente a EMI/RFI está disponible una vez finalizado el proceso de conexión macho/hembra. Su rango de temperaturas de trabajo es de -55 °C a +125 °C.

La fabricación se hace por encargo, el volumen mínimo es bajo y los plazos de entrega son muy cortos.

Uso de los soportes metálicos con protección incorporada

Los nuevos soportes de Harwin se pueden utilizar junto con las líneas de conectores J-Tek y Mix-Tek Datamate de la compañía, capaces de manejar cableado de señal, alimentación y coaxial. La combinación de Datamate y estos soportes reducen el coste significativamente respecto a las configuraciones equivalentes de Micro-D y soportes.

Entre las principales áreas de aplicación de estos dispositivos se encuentran aeroespacial, deportes de motor, accionamientos y controles industriales, comunicaciones militares, sistemas de satélites, robótica y energías renovables.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here