Inicio Cables Conectores y cables ensamblados coaxiales

Conectores y cables ensamblados coaxiales

1089
0

Harwin presenta conectores y cables ensamblados coaxiales multipuerto robustos de 50 Ohm optimizados para modernos sistemas electrónicos de RF de alta densidad que deban afrontar limitaciones de espacio y peso.

Conectores y cables ensamblados coaxialesEl distribuidor Mouser Electronics, una filial de TTI, especializado en componentes electrónicos y semiconductores, informa que su representada Harwin, fabricante de conectores y productos para placas SMT de alta fiabilidad, sigue potenciando su catálogo de soluciones de interconexión diseñadas para entornos adversos con nuevas incorporaciones a su emblemática familia de productos de alta fiabilidad Datamate.

Cada uno de los conectores y cables ensamblados de la serie Datamate Coax tiene el objetivo puesto en diseños de RF/inalámbricos con limitaciones de espacio y está formado por múltiples contactos coaxiales (acoplados) en una carcasa compacta. Dado que proporcionan acceso a numerosas líneas coaxiales mediante un solo punto de conexión, estos componentes ofrecen a los ingenieros una manera muy práctica, compacta y económica de cubrir diversos requisitos de conectividad.

Los contactos que incorpora cada conector, con 2, 4, 6 y 8 opciones de contacto, están dispuestos en formato de clavija de uno o dos terminales con un paso de 4,00 mm. Ofrecen unas excelentes prestaciones de RF a frecuencias de hasta 6 GHz. La construcción inherentemente robusta de los conectores significa que pueden resistir altos niveles de choques (100G) y vibraciones (10G/200Hz), así como temperaturas extremas (-55 a +125 °C).

Usos para los conectores y cables ensamblados coaxiales

Entre las principales áreas de aplicación en la serie de conectores Datamate Coax para ahorrar espacio y afrontar entornos exigentes, se encuentran en el sector de la aviación, radar, robótica, automatización industrial, defensa y medicina, así como comunicaciones inalámbricas en general.

Gracias al elevado grado de especialización del equipo de ingeniería de Harwin y al historial demostrado por la compañía en una amplia variedad de aplicaciones de alta fiabilidad, los cables accesorios aseguran su funcionamiento integral a largo plazo además de mitigar los costes de las herramientas que afrontan los fabricantes OEM cuando asumen este trabajo en la propia compañía. Las longitudes de cable disponibles son de 150, 300 y 450 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here