Inicio Fischer Connectors Soluciones de conexión para seguridad y defensa

Soluciones de conexión para seguridad y defensa

752
0
Compartir

Fischer Connectors ofrece mejoras en miniaturización, rendimiento y transferencia de datos con sus gamas de soluciones de conexión para seguridad y defensa USB 3.0 MiniMax y UltiMate Power.

Fischer Connectors ha presentado novedades en su amplia oferta de conectores rugerizados para satisfacer las necesidades de soluciones cada vez más rápidas, potentes y pequeñas en aplicaciones de defensa y seguridad.

En estrecha colaboración con sus clientes, Fischer Connectors ayuda a los ingenieros de diseño a minimizar el espacio y maximizar el rendimiento de sus dispositivos empleados en aplicaciones militares (tierra, mar y aire) y aeroespaciales.

Tipos de soluciones de conexión para seguridad y defensa

Conector ultraminiatura USB 3.0 Fischer MiniMax

Soluciones de conexión para seguridad y defensaCon diseño ligero y alta densidad, la serie Fischer MiniMaxTM ha sido ampliada para incluir un nuevo bloque de contacto USB 3.0 dedicado de calibre 08; una solución robusta de categoría IP68 que cumple los requisitos de velocidad de datos, rendimiento y funcionalidades en dispositivos pequeños.

Con varias combinaciones de contactos de señal y potencia en una carcasa de alta densidad, el conector MiniMax es ultracompacto y fácil de utilizar. Se puede emplear en varias aplicaciones en las que el peso y el espacio son primordiales, como ordenadores corporales (body-worm) en miniatura y cámaras de alto rendimiento.

Solución de conectividad de potencia Fischer UltiMate

Fischer Connectors también ha extendido la serie Fischer UltiMateTM con dos configuraciones de alimentación.

Las nuevas configuraciones de dos contactos de 26 A cada uno o tres contactos de 16 A cada uno, en ambos casos combinadas con tres contactos de señal, contribuyen a aumentar la flexibilidad, lo que mejora tanto la alimentación como las señales y permite la plena integración de conectores UltiMate en prácticamente cualquier aplicación.

Gracias al sellado IP68/69 o hermético y al blindaje EMC de 360 °, son capaces de soportar altos niveles de choque, vibración y corrosión, temperaturas extremas y 10.000 ciclos de acoplamiento.

Las soluciones de conexión para seguridad y defensa UltiMate están especialmente indicados en, por ejemplo, radios de campo, vehículos no tripulados (UAV) y sistemas de radar y vigilancia para optimizar la conectividad de potencia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here