Inicio Conectores circulares Conectores miniatura de alta densidad

Conectores miniatura de alta densidad

649
0

Conectores miniatura de alta densidadTomando como base el exitoso bloque de contacto USB 3.0 lanzado el año pasado, Fischer Connectors ha introducido otra novedad centrada en la velocidad de datos para sus conectores miniatura de alta densidad MiniMax.

El nuevo conector MiniMax de calibre 08 ahora brinda a los ingenieros la posibilidad de integrar soluciones de conectividad robustas con Ethernet a plena velocidad en sus creaciones más recientes. Esta nueva configuración de bloque de contacto con ocho clavijas AWG24 en un receptáculo de tan solo 12 mm de diámetro permite transmitir datos por Ethernet de alta velocidad a distancias mayores. La nueva configuración puede contribuir a llevar la conectividad Ethernet a entornos difíciles, protegiendo los elementos con sellados IP68 mejorados.

Nuevas opciones en los conectores miniatura de alta densidad

Ahora los receptáculos de los conectores MiniMax están disponibles en forma hexagonal, lo que facilita la integración en carcasas pequeñas y la hace más robusta. Puesto que los clientes no necesitan que el corte del panel sea plano, pueden incluir un hueco hexagonal en la parte posterior del panel en el que encajará el receptáculo.

Además, el nuevo revestimiento estándar de los conectores incluye ahora un tratamiento superficial con antracita. Este revestimiento es similar al empleado en los conectores de la serie UltiMate y alcanza la toma de tierra del panel con una resistencia inferior a 5 mΩ, como exigen los estándares MIL al tiempo que sigue siendo discreto y mate.

Como ejemplo de sus nuevos usos, el Fischer Rugged Flash Drive, una unidad de memoria resistente en extremo diseñada específicamente para almacenar y transportar de forma segura datos sensibles en entornos exigentes, también ofrece un mejor rendimiento gracias a la nueva interfaz del conector USB 3.0 MiniMax. Con nueve contactos en posiciones optimizadas, ofrece transmisión de datos a alta velocidad y un mejor almacenamiento de los datos móviles en una carcasa prácticamente indestructible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here