Inicio Instrumentación Soldador de cables finos

Soldador de cables finos

319
0

Incluye un gran número de accesorios extra como unas gafas de protección, y permite trabajar con cables de hasta 1,1 mm de grosor.

Labfacility ha presentado el Thermocouple Welder L60, su nuevo soldador de cables finos.

Este es un instrumento compacto y sencillo en su uso, que permite hacer soldar cables finos rápidamente, y que ha sido diseñado principalmente para su uso por parte de fabricantes de sensores para que puedan ofrecer en sus productos soldaduras por termopar de tipo comercial.

Soldador de cables finosDebido a sus características, este soldador de cables finos es ideal para producir soldaduras por termopar expuestas, en serie, en grandes cantidades, para tests y laboratorios de desarrollo. También es ideal para transductores y cables de extensión añadidos RTD.

Su uso es simple, y no requiere de conocimientos específicos sobre la máquina, lo que reduce su tiempo de entrada en producción ya que la gran mayoría de operarios podrán empezar a trabajar con él y ser productivos sin necesitar mucha práctica.

Adecuado para su uso con cables de hasta 1,1 mm de grosor, está incluida la instalación de un escudo de gas argón, aunque una unión de termopar satisfactoria puede producirse sin necesidad del argón. La energía de salida del L60 se puede ser variada hasta 60 Joules.

La corriente eléctrica necesaria para su funcionamiento es de 110-120 Vac o 220-250 Vac a 50-60 Hz, y su consumo energético es de 170 VA como máximo, cayendo hasta los 20 VA durante la carga.

Contenido del conjunto del soldador de cables finos

El Thermocouple Welder L60 se suministra con gran cantidad de accesorios, incluyendo un interruptor de pie (footswitch), gafas de seguridad, lupa o electrodos de carbón.