Inicio CONEC Sockets de dos componentes

Sockets de dos componentes

1784
0

Nuevos sockets de dos componentes con junta tórica en el aislante que cumplen los requisitos de tecnología de drive, automatización, líneas de producción de cubiertas y dispositivos, servomotores y control de procesos.

La tecnología de conexión de un dispositivo debe cumplir un gran número de requisitos. No sólo la miniaturización y la ingeniería mecánica tienen un papel esencial, la alimentación sobre el terreno también son de mucha importancia en la automatización. Incluso en condiciones ambientales adversas, hay que garantizar una transmisión de datos segura.

Por estas razones, CONEC amplía su gama de conexiones a dispositivos con los nuevos sockets de dos componentes 2×1 con junta tórica en la cubierta aislante.

Gracias a la junta tórica, los conectores del socket están sellados y protegidos ante la humedad del exterior, incluso cuando se encuentran desconectados. Los sockets de tarjeta de circuito de dos partes se encuentran disponibles con cuatro, cinco, ocho y doce posiciones y codificación-A, así como con cuatro posiciones y codificación D para montaje en panel frontal y trasero. La versión con codificación-L resulta ideal para instalación en panel trasero con cuatro posiciones.

Posibilidades en los nuevos sockets de dos componentes

Sockets de dos componentes

El usuario puede montar la placa equipada con la cubierta aislante en varias geometrías de socket. Estos modelos de CONEC resultan ideales en un montaje combinado y, por ende, son idóneos en diseños donde la rosca M12x1 se forma directamente. Esto ayuda a conseguir la máxima flexibilidad de diseño.

Además, la cubierta aislante fijada con contactos angulares se une a la placa de circuito y, entonces, se da un baño de soldadura por onda o se realiza una soldadura selectiva. La cubierta del conector se atornilla en el dispositivo y la placa con la inserción del contacto montada. Así se garantiza una unión apantallada.

Cuando se instala con otro modelo equivalente, se logra una protección IP67. Los conectores están especialmente indicados en paredes con un grosor de 2 a 3 mm y PCB de 1,6 mm.

Sobre esto, el diseño de conector angular permite colocar la PCB horizontalmente en el dispositivo, lo que facilita considerablemente el ensamblaje.

Y así, estos sockets modulares cumplen los requisitos de tecnología de drive, automatización, líneas de producción de cubiertas y dispositivos, servomotores y control de procesos.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.