Inicio CONEC Conectores M12x1 con código L y miniaturizados

Conectores M12x1 con código L y miniaturizados

1830
0

Los nuevos conectores M12x1 con código L y miniaturizados ocupan un 30 por ciento menos de espacio con respecto a modelos sobre moldeados de 7/8”.

CONEC amplía su catálogo de conectores M12 con la incorporación de versiones con código L que ofrecen una solución compacta y efectiva.

Los controladores eléctricos y los servomotores se usan cada vez más sobre el terreno directamente en la máquina o la planta. Aparte de las señales y los datos, hay que transmitir más potencia. Por ello, la miniaturización es la automatización resulta esencial.

Los cables de conexión sobre moldeados ya están listos para ser instalados y proteger ante las influencias del entorno y la manipulación, pero existen limitaciones de espacio. Los cables poseen una cubierta TPU (estándar), algo que en otras alternativas es una opción.

Los conectores sobre moldeados M12x1 con código L requieren un 30 por ciento menos de espacio con respecto a modelos de 7/8”. Y, gracias a su capacidad de transportar 16 A con una strand cross-section de 2,5 mm² (diámetro exterior de 23 mm), también pueden garantizar la alimentación de los dispositivos vía una interfaz miniaturizada.

Conectores M12x1 con código L y miniaturizados

Los conectores de socket se encuentran disponibles en diversas versiones con capacidad de montaje en los paneles frontal y trasero, así como axiales macho y hembra.

El plástico utilizado en su construcción ha sido testado de acuerdo con DIN EN 45545-2:2016 R24 y alcanza un nivel 3 (LOI > 32%). Todas las versiones tienen un índice de protección IP67 y cumplen IEC 61076-2-111.

Usos para los nuevos conectores 12×1

Estos conectores, que son fáciles de instalar, se pueden utilizar en tecnología de drive, ingeniería de automatización, interfaces industriales, líneas de ensamblaje y producción, ensamblaje de cable y servomotores, entre otras muchas aplicaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.