Inicio CONEC Conectores M12x1 con código L y miniaturizados

Conectores M12x1 con código L y miniaturizados

1756
0

Los nuevos conectores M12x1 con código L y miniaturizados ocupan un 30 por ciento menos de espacio con respecto a modelos sobre moldeados de 7/8”.

CONEC amplía su catálogo de conectores M12 con la incorporación de versiones con código L que ofrecen una solución compacta y efectiva.

Los controladores eléctricos y los servomotores se usan cada vez más sobre el terreno directamente en la máquina o la planta. Aparte de las señales y los datos, hay que transmitir más potencia. Por ello, la miniaturización es la automatización resulta esencial.

Los cables de conexión sobre moldeados ya están listos para ser instalados y proteger ante las influencias del entorno y la manipulación, pero existen limitaciones de espacio. Los cables poseen una cubierta TPU (estándar), algo que en otras alternativas es una opción.

Los conectores sobre moldeados M12x1 con código L requieren un 30 por ciento menos de espacio con respecto a modelos de 7/8”. Y, gracias a su capacidad de transportar 16 A con una strand cross-section de 2,5 mm² (diámetro exterior de 23 mm), también pueden garantizar la alimentación de los dispositivos vía una interfaz miniaturizada.

Conectores M12x1 con código L y miniaturizados

Los conectores de socket se encuentran disponibles en diversas versiones con capacidad de montaje en los paneles frontal y trasero, así como axiales macho y hembra.

El plástico utilizado en su construcción ha sido testado de acuerdo con DIN EN 45545-2:2016 R24 y alcanza un nivel 3 (LOI > 32%). Todas las versiones tienen un índice de protección IP67 y cumplen IEC 61076-2-111.

Usos para los nuevos conectores 12×1

Estos conectores, que son fáciles de instalar, se pueden utilizar en tecnología de drive, ingeniería de automatización, interfaces industriales, líneas de ensamblaje y producción, ensamblaje de cable y servomotores, entre otras muchas aplicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.