Inicio CONEC Sistemas de conexión D-SUB IP67 para entornos adversos

Sistemas de conexión D-SUB IP67 para entornos adversos

5333
0

CONEC anuncia la disponibilidad de una gama completa de conectores D-SUB IP67 especialmente indicados para cumplir los requisitos de aplicaciones especiales de entornos adversos.

CONEC anuncia la disponibilidad de una gama completa de conectores D-SUB IP67 especialmente indicados para cumplir los requisitos de aplicaciones especiales de entornos adversos.

Esta oferta de sistemas de conexión incluye los conectores y sus capuchas de protección. Aparte de las series IP67 D-SUB, D-SUB High Density, Combination D-SUB, Combination D-SUB High Density y Filter D-SUB en diseño estándar, CONEC suministra las familias Solid Body y SlimCon con una cubierta de una pieza de zinc moldeado a presión con superficie chapada en níquel, que garantiza una “protección óptima del sistema”.

La serie CONEC SlimCon no solo proporciona un formato compacto, sino que también incluye conectores de filtro D-SUB con un filtro de paso bajo para dotar de una protección de interferencia conducida (CONEC SlimCon Filter D-SUB). Por lo tanto, las interfaces en el interior del dispositivo resisten la humedad y contribuyen a cumplir los requisitos EMC.

Los modelos Solid Body y CONEC SlimCon han sido fabricados para montaje en panel trasero y se presentan con una rosca interna UNC 4-40. Los tornillos correspondientes, realizados en acero inoxidable también son productos estándares de esta serie.

Sistemas de conexión D-SUB IP67 para entornos adversos

Las capuchas de protección D-SUB IP67 pueden acomodar diferentes cables con un diámetro de 7 a 16 mm, dependiendo del tamaño (de 1 a 5). Las versiones con o sin blindaje se pueden montar de una manera fácil y rápida. Una versión IP67 metalizada también salvaguarda ante las interferencias electromagnéticas (EMI).

A pesar de su pequeño tamaño, las capuchas tienen espacio suficiente para alojar todos los conectores D-SUB y Combination D-SUB con contactos coaxiales o de elevada corriente.

Diversas posibilidades de utilización para los nuevos conectores D-SUB IP67

Los campos de aplicación son numerosos y abarcan ensamblaje de cable, interfaces industriales, líneas de producción, automatización de procesos, fuentes de alimentación, transporte, equipos de test y diagnóstico, sistemas de seguridad y monitorización, ingeniería de control, telecomunicaciones y sanidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.