Inicio Conectores Sistema para conexiones de potencia

Sistema para conexiones de potencia

498
0

Sistema para conexiones de potencia

TTI ha anunciado la disponibilidad del sistema de conexión wire-applied Power Triple Lock de TE Connectivity que ha sido diseñado para aumentar la fiabilidad en un amplio rango de aplicaciones eléctricas y de señal.

Este diseño garantiza el rendimiento con tres capacidades de cierre, incluyendo garantía de posición de terminal, mecanismo de cierre integrado y seguridad de posición de conector.

El sistema Power Triple Lock cuenta con numerosos accesorios, desde receptáculos de montaje en panel y free hanging a futuros productos, como cabezales de fijación en tarjeta para cumplir los requerimientos de diseño del día a día.

La solución de TE Connectivity asegura que los contactos están completamente asentados y ofrecen una medición ante backout con Terminal Position Assurance (TPA) opcional.

Un cierre sonoro confirma la conexión cap & plug y ribs diseñados para proteger, mientras que el código de colores evita errores durante el ensamblaje.

Un Connector Position Assurance (CPA) garantiza que el sistema de conexión se puede emplear en entrornos de elevada vibración.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto