Inicio Belden Conectores crimpados RM12C para el sector ferroviario

Conectores crimpados RM12C para el sector ferroviario

2734
0

Fáciles de instalar, los modelos RM12C Crimp Connector permiten cortar longitudes de cable a medida y terminarlas in situ.

Belden, proveedor de soluciones de infraestructura de red y digitalización, anuncia sus conectores crimpados RM12C con la intención de responder a las necesidades del sector ferroviario.

Conectores crimpados RM12C para el sector ferroviario

Los trenes actuales tienen la misión de ofrecer conectividad digital permanente para satisfacer las expectativas de clientes y pasajeros, incluso en condiciones difíciles. Para responder a estas demandas puede ser necesario modernizar los trenes existentes para su digitalización, a menudo sin longitudes de cable definidas entre interruptores, sensores u otros dispositivos.

Por ello, los modelos RM12C Crimp Connector permiten a los usuarios cortar longitudes de cable a medida y terminarlas in situ. Además, su crimpado simplificado y el contacto de bloqueo rápido facilitan la instalación.

Diseño personalizado y robusto

Estos conectores han superado las pruebas de resistencia a temperaturas extremas, humedad, vibración, choques, impacto, niebla salina, agua e ingreso de polvo de acuerdo a IEC 60068-2. También cumplen lo establecido en la normativa EN 45545 para el sector ferroviario.

Su diseño robusto resulta idóneo en aplicaciones de material rodante con restricciones de espacio, mientras que la codificación “X”, “D” y “A” cumple los requisitos de aplicaciones de datos con velocidades de transmisión de hasta 10 Gbit/s.

Así pues, los nuevos conectores crimpados están especialmente indicados en proyectos de modernización de trenes, ya que permite a los usuarios cortar longitudes de cable personalizadas y precisas y realizar las conexiones de forma segura sobre el terreno.

Otras novedades de Belden

Estas novedades se unen al lanzamiento de otras soluciones para garantizar comunicaciones fiables en aplicaciones críticas. Entre los nuevos productos se encuentran cables OSDP y de alarma contraincendios (5320UV y 5220UV) de Belden, radios Wi-Fi 6 (Dragonfly DAP847 Railway) y switches gestionados (MAMMUTHUS) de Hirschmann IT para el sector ferroviario, conectores de Lumberg Automation y routers de ProSoft Technology.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos de los nuevos conectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.