Inicio Belden Conjuntos de cables moldeados

Conjuntos de cables moldeados

280
0

Conjuntos de cables moldeados

Belden anuncia dos nuevos conjuntos de cables moldeados M12 de Lumberg Automation, los cables de datos BRSTS 8X-552/…M y RSTS 8X-478/…M. Los conjuntos de cables tienen un diseño robusto para poder establecer conexiones de alta velocidad y optimizar el tiempo de servicio para aplicaciones de Ethernet Industrial en los sectores del transporte y automatización.

Para poder responder a las crecientes demandas de datos de red en entornos industriales extremos, las dos nuevas clases de conjuntos de cables moldeados M12 ofrecen una funcionalidad de red confiable en lugares donde la compatibilidad electromagnética (EMC) es un factor muy importante. Los cables de interfaz de datos extendidos aportan una velocidad de transmisión de hasta 10 Gbit/segundo, lo que permite a los ingenieros, electricistas, integradores de sistema y fabricantes de maquinaria establecer conexiones de alta velocidad constantes tanto en la red como en el terreno.

A partir de las necesidades de las redes, estos dos conjuntos de cables M12 moldeados incorporan las siguientes propiedades:

  • BRSTS 8X-552/…M está diseñado para su uso en material rodante de sistemas de transporte, y cumple los requisitos más estrictos de las normas DIN EN.
  • RSTS 8X-478/…M cubre los requisitos de seguridad y calidad de las aplicaciones de automatización de procesos, construcción de maquinaria y manejo de materiales, y en el futuro también incorporará el sello de calidad de UL.

Con una clasificación IP67, los conjuntos de cables M12 cumplen los criterios de las funciones de enrutamiento en carcasas impermeables al agua y resistentes al polvo para montaje fuera de armarios, y se integran sin ningún problema con dispositivos de procesamiento de imagen digital.

Formatos disponibles para los conjuntos de cables moldeados

Los dos conjuntos de cables están disponibles en las siguientes configuraciones: M12, macho, 8-polos, codificado X, apantallado 360°, conjuntos de cables de terminal simple o doble y funcionan a una gama de temperaturas que va de -40° C a +85°C.