Inicio Conectores Sistema de microconexión de potencia

Sistema de microconexión de potencia

288
0

Gracias a su flexibilidad de diseño, el sistema de microconexión de potencia con soporte de hasta 21 A por blade mPOWER se puede incorporar fácilmente a arquitecturas nuevas o existentes.

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia la disponibilidad en stock del sistema de microconexión de potencia mPOWER de Samtec que, ofreciendo ratios de corriente de hasta 21 A por blade con un paso de 2 mm, dota de una solución de elevada potencia y formato ultra-micro con “excepcional flexibilidad de diseño para aplicaciones power-only o power-and-signal”.

El sistema mPOWER cuenta con blades de potencia chapadas en oro y deja más espacio libre en la placa en comparación con otras soluciones de 21 A. Los ingenieros pueden usarlo como una solución autónoma o con conectores de alta velocidad de Samtec, como SEARAY o Tiger Eye, para crear una solución de potencia y señal / tierra de dos piezas.

Sistema de microconexión de potencia

Con alturas de apilado de 5 a 12 mm, este sistema de microconexión mPOWER se pueden incorporar fácilmente en arquitecturas nuevas o existentes.

La flexibilidad de diseño queda demostrada con la capacidad de elección de dos, tres, cuatro o cinco blades de potencia, cada uno de ellos con unión en dos fases y posibilidad de carga selectiva para cumplir cualquier requisito de creepage and clearance.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.