Inicio Conectores Sistema de microconexión de potencia

Sistema de microconexión de potencia

1791
0

Gracias a su flexibilidad de diseño, el sistema de microconexión de potencia con soporte de hasta 21 A por blade mPOWER se puede incorporar fácilmente a arquitecturas nuevas o existentes.

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia la disponibilidad en stock del sistema de microconexión de potencia mPOWER de Samtec que, ofreciendo ratios de corriente de hasta 21 A por blade con un paso de 2 mm, dota de una solución de elevada potencia y formato ultra-micro con “excepcional flexibilidad de diseño para aplicaciones power-only o power-and-signal”.

El sistema mPOWER cuenta con blades de potencia chapadas en oro y deja más espacio libre en la placa en comparación con otras soluciones de 21 A. Los ingenieros pueden usarlo como una solución autónoma o con conectores de alta velocidad de Samtec, como SEARAY o Tiger Eye, para crear una solución de potencia y señal / tierra de dos piezas.

Sistema de microconexión de potencia

Con alturas de apilado de 5 a 12 mm, este sistema de microconexión mPOWER se pueden incorporar fácilmente en arquitecturas nuevas o existentes.

La flexibilidad de diseño queda demostrada con la capacidad de elección de dos, tres, cuatro o cinco blades de potencia, cada uno de ellos con unión en dos fases y posibilidad de carga selectiva para cumplir cualquier requisito de creepage and clearance.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.