Inicio Conectores cable a cable Conectores sellados circulares

Conectores sellados circulares

498
0

conectores sellados circularesRS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncian que su representada Samtec, fabricante de una amplia gama de soluciones de interconexión electrónica, presenta la ampliación de su extensa línea de receptáculos para cables sellados AccliMate estándar y a medida, incluyendo el nuevo formato de conectores sellados circulares de ajuste por presión con bayoneta.

Estos sistemas cumplen los requisitos de las normativas internacionales IP67 e IP68 para sellado a prueba de polvo y agua y están diseñados para la industria, el exterior, bajo el agua y otros entornos adversos.

Estos nuevos conectores sellados circulares de ajuste por presión sellado con bayoneta AccliMate series CCP-12/CCR-12/CCRB-12 se han desarrollado como soluciones económicas con protección metálica opcional para aplicaciones de cable a cable y cable a panel.

Se encuentran disponibles en carcasas de tamaño estándar 12 de material metálico o de plástico. También incorporan un cierre de tipo bayoneta para asegurar una unión correcta con una rápida conexión y desconexión.

Ofrecen flexibilidad de diseño con opciones de terminación para zócalo y regleta, longitudes de cable de hasta 50 metros y componentes agrupados para facilitar un montaje eficiente sobre el terreno. También hay tapas para polvo disponibles. Los receptáculos para panel se pueden terminar con el conector para zócalo de conductor discreto Tiger Eye con paso de 2,00 mm de Samtec, o bien se pueden suministrar con cable pelado para terminación sobre el terreno.

Personalización en los conectores sellados circulares

La familia AccliMate incluye numerosas opciones. Los sistemas Mini Push-Pull sellados (series MCP/MCR) ofrecen protección IP67 frente a polvo y agua cuando se sumergen a un metro de profundidad durante 30 minutos.

El formato rectangular sellado (series RCX/RPBX/RPCX) permiten ahorrar espacio en el diseño y la máxima densidad en aplicaciones USB y Ethernet selladas de bajo perfil y 1U.

Por último, el formato circular roscado y sellado (series SCPX/SCRXS) se suministra en carcasas de tamaño 10 y 17 con una robusta protección externa para aplicaciones USB, Mini USB y Ethernet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.