Inicio Amphenol Industrial Sistema de interconexión de elevada potencia

Sistema de interconexión de elevada potencia

266
1

Sistema de interconexión de elevada potencia

Amphenol Industrial Global Operations ha introducido un sistema de interconexión de alta potencia, desbloqueo rápido y bajo perfil con tecnología R4 RADSOK. Esta nueva línea de productos requiere poca fuerza de inserción y extracción con un elevado ratio de ciclo de unión para poder emplearse en aplicaciones con frecuentes conexiones.

El sistema se caracteriza por un diseño en ángulo recto de bajo perfil y versátil que es ideal en automoción, equipos pesados, almacenamiento eléctrico / batería, sistemas híbridos-eléctricos, interconexión eléctrica y automatización de factorías. Un cierre / desbloqueo mecánico positivo también contribuye a aumentar la duración del conector.

La línea RADLOK de Amphenol se puede emplear como una interconexión de batería tanto interna (cell-to-cell) como externamente (battery-to-battery o array-to-power storage units) en vehículos híbridos y eléctricos, así como en servidores que suministran energía a la tarjeta. Además, la tecnología R4 RADSOK minimiza la caída de tensión, maximiza la superficie de contacto y reduce el aumento de temperatura.

Este sistema de conexión resistente al impacto se compone de una pieza pre-ensamblada sobre conector moldeado para disminuir los costes de ensamblaje del usuario final. Su identificación visual mediante codificación por colores simplifica la instalación (push and click).

Los nuevos conectores, compatibles con la directiva RoHS, tienen un ratio de corriente de hasta 400 A, una tensión DC máxima de 1.000 V y un rango de temperatura operativa de -40 a +125 °C.

1 COMENTARIO

Comments are closed.