Inicio A Portada Sistema de entrada para cables EMC

Sistema de entrada para cables EMC

543
0

El nuevo sistema de entrada para cables EMC anunciado ofrece una alternativa a los prensaestopas que permite bloquear las interferencias EMI conducidas y de campo.

Foremost Electronics ofrece el sistema de entrada para cables EMC-KEL de icotek, que proporciona una alternativa eficiente a prensaestopas EMC costosos como medio para desviar y bloquear interferencias EMI conducidas y de campo.

La tecnología de proceso industrial demanda una mayor protección ante alteraciones de EMI en instalaciones MCR eléctricas (medición, control, regulación). Hay especial énfasis en la derivación de interferencia electromagnética, donde se produce una distinción entre variaciones conductivas y field-bound.

Al contar con una gran área de contacto del apantallado de cable desde la fuente de interferencia a la pared de cubierta conductora, combinada con el apantallado interior, se suministra una buena solución para ambos tipos de interferencia.

Además, los marcos de entrada EMC-KEL-U y EMC-KEL-E se fundamentan en las gamas de producto KEL-U y KEL-E. Con una superficie conductora, es posible disipar fácilmente las interferencias en las pantallas de los cables en el armario de control. Las alteraciones de campo (field bound) se suprimen a través de la metalización entre el EMC-KEL y la cubierta metálica donde se monta una rejilla plana.

Usos en el sistema de entrada para cables EMC

Sistema de entrada para cables EMCLa familia icotek EMC-KEL se caracteriza por una desviación fiable de las interferencias, elevados valores de disipación, excelente efecto de apantallado para EMC, contacto de 360° al apantallamiento de cable, arandelas de elastómero conductor, alta densidad de cable, superficie resistente a los arañazos y, dependiendo del tipo de sellado, posibilidad de diseño IP66.

Por esto, las aplicaciones incluyen maquinaria, trenes, aerogeneradores, huertos solares, centros de producción de vehículos, automatización y robótica.

Alan Vincent, Director de Ventas de Foremost, comenta que “donde los sistemas son vulnerables a las interferencias, el sistema de entrada de cable EMC-KEL ofrece una solución atractiva para diversificar y bloquear las alteraciones y una alternativa a los prensaestopas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.