Inicio Conectores Sistema de conexión para vehículos

Sistema de conexión para vehículos

291
0

Sistema de conexión para vehículos RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia el sistema de conexión para vehículos AMPSEAL 16 del fabricante TE Connectivity para uso en aplicaciones rugerizadas a bordo de vehículos industriales, agrícolas y recreativos.

El sistema se compone de conectores cable a cable y cable a dispositivo, con mejoras en seguridad y protección para garantizar conexiones rugerizadas y fiables.

Los contactos de toma y pines de tamaño 16 (1.58 mm), que son versiones de la especificación MIL-C-39029, ofrecen elevada resistencia a la vibración (test 35G) y al estrés, y cuentan con una capacidad de corriente de hasta 13 A. El terminal acepta hilos con un tamaño de conductor de 1.30 a 3.67 mm.

Los receptáculos y las cubiertas de los pines se encuentran disponibles en dos, tres, cuatro, seis, ocho o doce posiciones y ayudan a prevenir fallos en la conexión o desconexiones accidentales.

Usos varios en el sistema de conexión para vehículos

Especialmente indicadas en electrónica de motor diésel, interconexiones de sensor, controles de transmisión y ‘joystick’ y sistemas de iluminación exterior, incorporan un cierre secundario integral (PLR) que se caracteriza por su resistencia a productos químicos, duración estimada en cincuenta ciclos y la incorporación de código de colores para facilitar la identificación.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto