Inicio Anderson Power Conector industrial de tres posiciones

Conector industrial de tres posiciones

432
0

Conector industrial de tres posiciones

Anderson Power ha ampliado su familia de conectores SBS con el lanzamiento de su nuevo conector industrial de tres posiciones modelo SBS 75G de tres polos, que es ideal para aumentar la seguridad en sistemas de batería mid-point grounded al combinar una cubierta touch safe genderless con una posición de tierra unida previamente.

La familia SBS, que se compone de soluciones PCB-to-wire y wire-to-wire para hasta 110 A, posee contactos chapados en plata de baja resistencia para tamaños de cable de 6 AWG (16 mm²) a 16 AWG (1.5 mm²) en el interior de una cubierta compacta y ergonómica con interface touch-safe en las tres posiciones. Así, se aumenta la protección del usuario al eliminar el contacto de los dedos con el circuito (IEC 60950).

El SBS 75G se encuentra disponible como un genderless wire housing o como conector PCB de ángulo recto.

El diseño sin género (genderless) permite una conexión segura en ambos lados, algo requerido en aplicaciones con baterías, condensadores o cord sets que funcionan como un jumper.

El conector PCB de ángulo recto tiene un ratio power-to-size compacto que maximiza el estado real de PCB. Los retenedores press fit de la cubierta aseguran y posicionan correctamente el SBS 75G a la PCB antes de la soldadura. Este modelo se suelda como un conector totalmente ensamblado y está listo para ofrecer una solución pick and place.