Inicio ERNI Sistema de conexión M12 de 90 grados

Sistema de conexión M12 de 90 grados

314
0

Sistema de conexión M12 de 90 grados

ERNI electronics ha ampliado su gama de productos de conexión wire-to-board (WTB) M12 con la incorporación de un conector de montaje PCB edge con eje central que ahorra espacio de tarjeta en comparación con modelos de ángulo recto top mount.

El nuevo sistema de conexión M12 de 90 grados M12 90-Degree PCB Connector System se une de acuerdo a lo establecido por IEC 60076-2-101 y tiene un índice de protección IP67.

El nuevo sistema está indicado en una gran variedad de aplicaciones, como sensores de nivel de carga, rango, medición y presión, light Barriers, switches de posición, buses de campo, equipos industriales y periféricos.

Como parte de la gama de conectores circulares y modulares de ERNI, el sistema de conexión M12 de 90 gradosM12 90-Degree PCB Connector System se caracteriza por múltiples configuraciones para dotar de una integración flexible. Las versiones de integración directa macho para sensor pipes se pueden montar / cargar e incluso “hundir” en el conducto.

Disponible en versiones de 3, 4 y 5 pines, con modelos apantallados y no apantallados de 8 pines en desarrollo, los conectores WTB de ángulo recto M12 también cuentan con una opción early mate / first break. Se presentan con codificación A, B y D. Las shells metálicas requeridas para paneles, O-rings y codsets también están disponibles.

Posibilidades de montaje para el sistema de conexión M12 de 90 grados

Las distribuciones de PCB plug & socket son idénticas con una PCB layout diferente para cada grosor: 1 mm (0.040”), 1.6 mm (0.063”) y 2 mm (0.079”). Las clavijas permiten centrar el conector en el PWB edge en cada uno de los grosores.

Este enfoque de ERNI posibilita un ensamblaje pick & place y proceso de soldadura de reflujo en las líneas de producción SMT. Los conectores en ángulo recto M12 se desarrollan en tape & reel para un procesamiento automatizado.