Inicio Conectores cable a placa Conectores de cable para iluminación

Conectores de cable para iluminación

238
0

Conectores de cable para iluminación

Con las familias de conectores de cable para iluminación MaxiBridge (de 2,54 mm de paso) y MiniBridge (de 1,27 mm de paso), ERNI Electronics ofrece soluciones ideales para diseños sofisticados eléctrica y mecánicamente, así como compactos, tal como los encontrados en la tecnología de iluminación moderna.

En particular, por ejemplo, en las soluciones de iluminación en base a semiconductores (SSL), en las que a menudo es necesario combinar lo que son diseños muy compactos con alta capacidad de corriente, por ejemplo, para los LED de potencia.

El uso de conectores de cable para iluminación MaxiBridge permite conexiones eficientes y de ahorro de espacio que se realizarán entre la PCB y las unidades funcionales periféricas, tales como las lámparas, las pantallas, los paneles LED, los interruptores y los sensores.

El sistema es extremadamente versátil gracias a la disponibilidad de los conectores macho y hembra rectos y en ángulo con salida de cable de 180°. Un sistema de inter bloqueo robusto asegura un alto nivel de fiabilidad también en el caso de vibraciones. Ahora los conectores de cable para iluminación MaxiBridge están disponibles también con cuerpos aislantes incoloros (blancos), que evitan el efecto de sombreado en aplicaciones de iluminación.

Formatos de los conectores de cable para iluminación

Los conectores de cable MaxiBridge están disponibles con 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10 y 20 clavijas. Los conectores macho tienen terminales SMT para el procesamiento económico, mientras que las variantes femeninas tienen contactos engastados.

La capacidad de conducción de corriente se especifica con hasta 12 A por contacto. Es posible procesar conductores trenzados con AWG 18, 20, 22, 24 y 26.

Se impide la conexión incorrecta de los conectores de cable para iluminación gracias a los cuatro códigos de colores diferentes por número de pines.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto