Inicio Molex Sistema de conexión fiable por engaste

Sistema de conexión fiable por engaste

250
0

Aprovechando su liderazgo del sector, Molex presenta su mejorado sistema de conexión fiable por engaste con paso de 1,25 mm PicoBlade que satisface con sus actualizaciones la demanda en los mercados de comunicaciones en plena expansión.

Sistema de conexión fiable por engasteRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, informa que su representada Molex ha introducido mejoras en sus conectores PicoBlade más vendidos para cubrir la creciente demanda de una conexión segura en aplicaciones robustas, que se puede observar en los mercados de consumo, sanitario e industrial.

El conector PicoBlade, con paso de 1,25 mm, ofrece una conexión segura tanto en aplicaciones de cable a cable como de cable a placa. Con cuatro opciones de conexión, el Sistema de conexión fiable es suficientemente versátil, compacto y flexible como para satisfacer las necesidades de diseño de una gran variedad de productos, desde sistemas de medios de comunicación para automóviles hasta aplicaciones sanitarias.

“Desde hace más de 20 años, los conectores PicoBlade de Molex son un éxito de ventas y un estándar de la industria”, señala Mariko Okamoto, gerente de productos de Molex, y añade: “Estas nuevas mejoras incorporadas al PicoBlade no solamente ofrecen la tradicional fiabilidad, sino que también cumplen los requisitos de numerosas aplicaciones de los sectores de consumo, automovilístico, industrial y sanitario, así como de comunicaciones de datos”.

Funcionamiento del nuevo sistema de conexión fiable por engaste

El diseño de conexión de dos puntos proporciona una conexión eléctrica segura, incluso en condiciones de baja corriente y baja tensión y altas vibraciones. El conector de engaste consta de dos rampas de bloqueo para minimizar el desacoplamiento como consecuencia de golpes o vibraciones.

El PicoBlade se ofrece con conexiones verticales y rectangulares de cable a placa y de cable a cable, configuradas con 2, 8 y 15 circuitos. También está disponible como conjunto prefabricado con diferentes longitudes de cable.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.