Inicio Molex Sistema de conexión 4.3-10 RF

Sistema de conexión 4.3-10 RF

302
0

sistema de conexión 4.3-10 RF RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha presentado el sistema de conexión 4.3-10 RF de Molex, incluido el conjunto de cables, que ofrece una transmisión de señales de alto rendimiento con una baja intermodulación pasiva (PIM), una trazabilidad de datos del 100% y menos par que las interfaces actualmente disponibles en el mercado.

Las soluciones incluyen un conector un 30% más pequeño y un 60% más ligero en comparación con el DIN 7/16 y un conjunto de cables con una funda monopieza impermeable, cuya patente se está tramitando, ideal para el uso en redes móviles exteriores.

Usos para el sistema de conexión 4.3-10 RF

Los fabricantes de equipos originales para telecomunicaciones y proveedores de servicios inalámbricos requieren conectores coaxiales en diferentes longitudes y con diferentes interfaces de conexión. Gracias a los conjuntos de cables coaxiales de esta marca, fabricados a medida, ya no hace falta que los propios clientes ensamblen la solución. Se ofrecen tres opciones de acoplamiento para conectores rectangulares y verticales: manual, cierre rápido y con llave. De este modo, se obtiene una mayor flexibilidad de diseño sin comprometer el rendimiento eléctrico. Además, el reducido tamaño del conector ahorra costes de funcionamiento reduciendo la carga de la torre.

“Este sistema de conexión 4.3-10 RF satisface las necesidades de rendimiento de la nueva generación de equipos de red móvil, incluyendo las antenas de estación base, redes de radio y equipos para la optimización de la señal”, señala Darren Schauer, gerente de productos para el mercado mundial de Molex, y concluye: “La creciente demanda de sensibilidad de equipos de radio móviles y de ancho de banda han planteado mayores exigencias en la transmisión de señales de RF desde la antena celular al cabezal de radio remoto. Al mismo tiempo, las restricciones respecto al tamaño y peso de los conectores son cada vez más estrictas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.