Inicio A Portada Sistema de conexión cable a placa compacto

Sistema de conexión cable a placa compacto

258
0
Compartir

El sistema de conexión cable a placa compacto con paso de 1,2 mm Pico-EZmate Slim satisface las necesidades, por parte de la industria de conectores de cable a placa con acoplamiento vertical.

Sistema de conexión cable a placa compactoMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Molex ya presenta el conector de cable a placa Pico-EZmate Slim con paso de 1,2 mm, diseñado para proporcionar una conexión fiable en un perfil compacto que mejora tanto la fiabilidad como la velocidad de montaje.

El diseño de acoplamiento vertical del conector de cable a placa Pico-EZmate Slim con paso de 1,2 mm permite un montaje rápido y fiable sin riesgo de orientación o acoplamiento incorrectos de la conexión. Las llaves de polarización proporcionan un mayor nivel de seguridad previniendo errores de conexión.

“Puesto que los productos electrónicos de consumo tienden a ser cada vez más compactos, los fabricantes se esfuerzan por reducir el tamaño total de los dispositivos sin sacrificar la fiabilidad ni la flexibilidad de producción”, comenta Rick Lee, gerente de productos de Molex para el mercado mundial, y añade: “Al crear una altura de perfil de 1,2 mm e incluir un diseño de acoplamiento vertical, Molex ha respondido a las necesidades cambiantes de la industria con un encapsulado compacto y potente”.

Usos para el sistema de conexión cable a placa compacto

El conector de cable a placa Pico-EZmate Slim con paso de 1,2 mm es ideal para aplicaciones electrónicas en las que el espacio y la eficiencia de fabricación son requisitos esenciales, como pueden ser los teléfonos móviles, tabletas, dispositivos de entretenimiento y electrodomésticos.

También reduce la necesidad general de espacio en la placa de circuito impreso del dispositivo en comparación con otros conectores, lo que aumenta notablemente las posibilidades de utilización en muy variados productos finales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here