Inicio Conectores Sistema de carga de elevada potencia para vehículos eléctricos

Sistema de carga de elevada potencia para vehículos eléctricos

4147
0

RADOX HPC200 de 200 A es un sistema de carga de elevada potencia para vehículos eléctricos que ofrece una solución a prueba de futuro.

Huber+Suhner lanza su nuevo sistema de carga de elevada potencia de corriente continua (DC) RADOX HPC200, completando el catálogo RADOX HPC de la compañía.

Las soluciones RADOX HPC permite que los propietarios de estaciones de recarga rápida, en el rango de 50 a 500 kW, obtengan todos los cables desde una sola fuente y, por ende, protejan su infraestructura al asegurar la actualización a sistemas de carga más avanzados.

Ofreciendo una carga continua para vehículos eléctricos (VE) a 200 A y una carga pico de hasta 300 A, el RADOX HPC200 resulta ideal para uso en ciudades, autopistas, hoteles, centros comerciales y estaciones de carga de flota. Inicialmente, se encuentra disponible con una interfaz CCS2.

Sistema de carga de elevada potencia para vehículos eléctricos

“Al completar nuestro catálogo de carga de elevada potencia, podemos cumplir todos los restos de recarga de VE, aportando flexibilidad y funcionalidad con una one-stop shop para los operadores”, afirma Max Göldi, Market Manager Industry de HUBER+SUHNER. “Los fabricantes necesitan un sistema que asegure el cumplimiento de los actuales requisitos, por ello, suministramos una solución que ayuda a acortar el tiempo de retorno de la inversión y aumentar el rendimiento de la infraestructura de los vehículos eléctricos”.

Más cables similares para carga de elevada potencia

El HPC200 comparte las características con el HPC500 (500 A), recientemente lanzado, y tiene un diseño ergonómico que facilita la experiencia de los usuarios finales, gracias a un conecto ligero, una mayor flexibilidad de cable y un formato más delgado.

Se trata de una solución a prueba de futuro con una protección IP67, unos contactos reemplazables para extender la vida de servicio y la opción de un sistema de medida listo para usarse.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.