Inicio Automoción Sistema de conexión compacto y sellado

Sistema de conexión compacto y sellado

774
0
Compartir

El sistema de conexión compacto Mini50 de 0,5 mm ofrece añade nuevas versiones selladas y opciones de revestimiento adicionales, así como mejoras de rendimiento, a la vez que cubre la demanda de soluciones más compactas para componentes.

Sistema de conexión compacto y selladoDespués del lanzamiento de su exitoso sistema de conexión cable a placa Mini50, el fabricante Molex, representada de RS Components, ha incorporado tres nuevos terminales, así como el conector sellado Mini50, a esta gama de conectores.

Designados como terminal TAK50, terminal en oro sin sellar CTX50 y terminal sellado CTX50, estos nuevos terminales permiten a los fabricantes de vehículos beneficiarse de las ventajas de los sistemas de interconexión miniaturizados tanto en aplicaciones interiores (sin sellar) como exteriores (selladas).

El nuevo conector sellado Mini50 tiene una forma redondeada, para el enrutamiento de cableado a través de agujeros pasantes, y un mecanismo de cierre secundario independiente (ISL), que se suministra pre montado, por lo que se reduce el número de componentes individuales. Con un tamaño reducido en un 50% aproximadamente, en comparación con las interfaces de 0,64 mm conformes al estándar USCAR, la gama Mini50 de 0,5 mm, homologada para automóviles, cubre la creciente demanda por parte de los fabricantes de vehículos de soluciones más compactas para componentes, originada por el crecimiento de la electrónica de a bordo y el limitado espacio disponible para su instalación.

Aplicaciones para el nuevo sistema de conexión compacto

Ideal para aplicaciones de infotenimiento y módulos de iluminación para el control de carrocería, el nuevo terminal TAK50 de Molex presenta un diseño de dos haces y es compatible con platinas y cavidades AK. Validado en pruebas medioambientales según GMW3191 (2012) con especificaciones de temperatura de 85 °C y 105 °C y, según LV214 (2010), con temperaturas de 105 °C y 130 °C, el terminal TAK50 admite cables de 0,13 mm2 a 0,35 mm2.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here