Inicio Automoción Conectores sin sellar para vehículos

Conectores sin sellar para vehículos

204
0

Conectores sin sellar para vehículos

El distribuidor global de componentes electrónicos TTI ha anunciado la disponibilidad de los nuevos conectores sin sellar para vehículos Molex Mini50 Unsealed Connector System para responder a la demanda de interconexiones de pequeño tamaño por parte de fabricantes de vehículos.

El sistema Molex Mini50 tiene terminales diminutos para captar más señales en interiores de vehículos y ahorrar espacio (hasta un 50 por ciento) en comparación con conectores de 0.64 mm USCAR.

La integración de múltiples dispositivos en la industria de la automoción requiere mazos que sean ligeros, pequeños y eficientes. Por esta razón, la gama de conectores sin sellar para vehículos Molex Mini50 desarrolla fiabilidad en espacios limitados y resulta ideal en info-entretenimiento, iluminación y HVAC.

El crecimiento de opciones de info-entretenimiento y seguridad supone la presencia de múltiples sistemas electrónicos en el interior del habitáculo. Molex respondió con el desarrollo de receptáculos wire-to-board (WTB) sellados y sin sellar Mini50 con menor tamaño de pin, terminal y cable.

El Molex Mini50 Unsealed Connector System incluye 4, 8, 12, 16, 20 y 24 receptáculos y cabezales de tamaño de circuito en configuraciones de fila única y doble.

Particularidades de los nuevos conectores sin sellar para vehículos

Entre las características destacan retención de terminal independent secondary lock (ISL) en un diseño de una sola pieza y cierre de garantía de posición de conector para evitar desconexiones accidentales.

Existen tres opciones de polarización en los conectores sin sellar para vehículos que ayudan a garantizar la unión mediante polarizaciones mecánicas, visuales y coloreadas para adecuarse a las necesidades específicas.

El Molex Mini50 System simplifica el ensamblaje al retener el cabezal en la PCB durante el proceso de soldadura.

Las aplicaciones en coches y vehículos comerciales de los nuevos conectores sin sellar para automoción abarcan techo interior, radios, cámaras, sensores, sistemas de navegación, switches, iluminación y HVAC.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto