Inicio Molex Sistema de conexión cable a cable

Sistema de conexión cable a cable

338
0
Compartir

Sistema de conexión cable a cable Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Molex ya tiene el sistema de conexión cable a cable ValuSeal, que ofrece un acoplamiento sellado y fiable y a la vez económico en el stock habitual del distribuidor.

El sistema de cierre integrado, con hilo y anillo, es conforme al estándar IP65. Tiene una potencia de 11 A y es ideal para equipos de electrónica de consumo, sistemas de transporte ajenos al sector automovilístico y aplicaciones de iluminación.

El sistema de conexión cable a cable ValuSeal consta de juntas moldeadas integradas en el conector que lo protegen contra la entrada de agua y polvo. La inserción con empuje a retrocompresión (crimp & poke) simplifica la conexión de los cables, lo que contribuye a reducir aún más los costes, y la protección contra tirones integrada en el conector previene vías de fuga, que a menudo se encuentran en otros sistemas de conexión.

El paso compacto, de 4.00 mm, posibilita un diseño flexible en entornos de escaso espacio. Actualmente se ofrecen conectores de 2 circuitos, y se prevé una versión de 4 circuitos para mediados de 2017.

Comentarios sobre el sistema de conexión cable a cable

“Muchos fabricantes de equipos originales opinan que los conectores con grado de protección IP67 son excesivamente costosos; por lo tanto, optan por conectores no sellados que pueden provocar un funcionamiento deficiente de los productos o fallos en entornos adversos o húmedos”, explica Michael González, gerente de productos para el mercado mundial de Molex, y añade: “Este innovador diseño monopieza ofrece una conexión sellada a un precio muy económico y capacita a los fabricantes para reducir el coste total de propiedad y, al mismo tiempo, mejorar la calidad y fiabilidad de los productos, con lo que se amplían laas posibilidades de utilización de los mismos”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here