Inicio Molex Sistema de conexión cable a cable

Sistema de conexión cable a cable

602
0

Sistema de conexión cable a cable Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Molex ya tiene el sistema de conexión cable a cable ValuSeal, que ofrece un acoplamiento sellado y fiable y a la vez económico en el stock habitual del distribuidor.

El sistema de cierre integrado, con hilo y anillo, es conforme al estándar IP65. Tiene una potencia de 11 A y es ideal para equipos de electrónica de consumo, sistemas de transporte ajenos al sector automovilístico y aplicaciones de iluminación.

El sistema de conexión cable a cable ValuSeal consta de juntas moldeadas integradas en el conector que lo protegen contra la entrada de agua y polvo. La inserción con empuje a retrocompresión (crimp & poke) simplifica la conexión de los cables, lo que contribuye a reducir aún más los costes, y la protección contra tirones integrada en el conector previene vías de fuga, que a menudo se encuentran en otros sistemas de conexión.

El paso compacto, de 4.00 mm, posibilita un diseño flexible en entornos de escaso espacio. Actualmente se ofrecen conectores de 2 circuitos, y se prevé una versión de 4 circuitos para mediados de 2017.

Comentarios sobre el sistema de conexión cable a cable

“Muchos fabricantes de equipos originales opinan que los conectores con grado de protección IP67 son excesivamente costosos; por lo tanto, optan por conectores no sellados que pueden provocar un funcionamiento deficiente de los productos o fallos en entornos adversos o húmedos”, explica Michael González, gerente de productos para el mercado mundial de Molex, y añade: “Este innovador diseño monopieza ofrece una conexión sellada a un precio muy económico y capacita a los fabricantes para reducir el coste total de propiedad y, al mismo tiempo, mejorar la calidad y fiabilidad de los productos, con lo que se amplían laas posibilidades de utilización de los mismos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.