Inicio RS Components Sistema de cableado óptico

Sistema de cableado óptico

274
0

Samtec anuncia un rango ampliado de temperatura para el sistema de cableado óptico FireFly Active Optical Micro Flyover que ahora admite óptica en tarjetas intermedias para aplicaciones robustas, militares y aeronáuticas.

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncian que su representada Samtec, fabricante de una amplia gama de soluciones de interconexión electrónica, anuncia una versión con un rango ampliado de temperatura de su sistema de cableado óptico FireFly Active Optical Micro Flyover. La nueva serie ETUO funciona en un rango de temperatura de -40 °C a +85 °C.

La serie ETUO es un sistema de cableado óptico que conserva las principales características del sistema de cableado existente ECUO en el FireFly Active Optical Micro Flyover. Ambos están diseñados para ofrecer flexibilidad y son intercambiables con el sistema de cableado FireFly Copper Micro Flyover utilizando el mismo sistema de conexión. Sin embargo, el rango ampliado de temperatura de ETUO hace que sea ideal para aplicaciones robustas, como aviación comercial y militar, IFE, cámaras de IR e instrumentación inalámbrica para enlaces terrestres.

Modelos en el sistema de cableado óptico

Sistema de cableado ópticoLa serie ETUO se encuentra disponible de inmediato en configuraciones símplex o dúplex de 12 canales que permiten alcanzar velocidades de transmisión de datos de 10,3125 Gbps por canal (123,75 Gbps agregados). También se están desarrollando otras configuraciones símplex y dúplex de cuatro canales con rango ampliado de temperatura y su disponibilidad está prevista para la primavera de 2017.

Samtec ha sometido la serie ETUO a pruebas de robustez según los estándares. Todas las soluciones ETUO suministradas han demostrado su transmisión sin errores en el transcurso de pruebas frente a choques y vibraciones MIL-STD-810G.

Puede ver un ejemplo en la tarjeta de ensamblaje flyover, una solución para el desarrollo endpoint PCIe 4.0 en la cual se ha combinado el hardware PCIe 4.0 e IP de PLDA con el PCUO Firefly PCIe Optical Flyover Cable Assembly.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.