Inicio Conectores cable a cable Conectores de encastre rápido

Conectores de encastre rápido

323
0

Los conectores de encastre rápido Han ES Press proporcionan una fácil manipulación y están diseñados para aplicaciones industriales.

Conectores de encastre rápido RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de productos de ingeniería, distribuye la nueva gama de conectores Han ES Press de Harting, ofreciendo conectores de potencia ideales para utilizar en aplicaciones de maquinaria y robótica, energía, transporte, automatización, transmisión y entretenimiento.

La serie Han ES Press es una ampliación de la serie Han E de este fabricante. Estos dispositivos son de encaje a presión y ahorran tiempo al proporcionar un montaje sencillo y seguro, a prueba de vibraciones.

Otras propiedades de los nuevos conectores de encastre rápido

Además, la característica Zero Insertion Force (ZIF) permite introducir los conectores de encastre rápido con facilidad, pudiendo cerrarlos al ejercer una ligera presión con el dedo en el botón azul del dispositivo. También tienen un sistema a presión audible y táctil.

Los peines (jumpers) de la serie Han ES Press tienen múltiples contactos para puentear directamente en el conector. Esto permite una reconfiguración sencilla y rápida. Están disponibles en rojo, azul y negro, son compatibles con las gamas Han E, Han ES y Han ESS.

Por otra parte, este tipo de conectores de encastre rápido cuentan con una abertura integral para utilizarlos con sondas de medición y tienen valores de corriente de hasta 16 A y 500 V.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.