Inicio Conectores Serie V Conectores ópticos activos de hasta 8 Gbps

Serie V Conectores ópticos activos de hasta 8 Gbps

6199
0

Los nuevos conectores ópticos activos de hasta 8 Gbps de la serie V respaldan una transmisión de datos más rápida y sin ruido en sistemas de próxima generación.

Los conectores ópticos activos (AOC) están especialmente indicados en aquellos entornos donde hay que hacer frente a las interferencias electromagnéticas (EMI) y garantizar la compatibilidad electromagnética (EMC).

Ahora, Panasonic Industry Europe anuncia mejoras en su serie V de conectores AOC en lo que se refiere a la velocidad de transmisión. Como todas las demás características, incluyendo la transmisión de datos bidireccional y de banda ancha, permanecen sin cambios, la velocidad especificada puede aumentar de 6 a 8 Gbps.

La serie V proporciona una conexión de fibra óptica de alta velocidad en dispositivos electrónicos mediante el uso de un conector eléctrico. Esta transmisión de información más rápida es consecuencia de la combinación de sus capacidades de reducción de ruido y de aislamiento eléctrico.

Estos conectores con una estructura de conversión electroóptica en la toma son fáciles de montar en dispositivos de pequeño tamaño, gracias a su diseño compacto.

Serie V Conectores ópticos activos de hasta 8 Gbps

La serie V consta de modelos bidireccionales de un canal (transmisión de alta velocidad de 20 Mbps a 8 Gbps por canal) y unidireccionales de dos canales (transmisión de señales de 20 Mbps a 16 Gbps, en total entre 20 Mbps y 8 Gbps por canal).

Los interesados en obtener más información de los nuevos conectores ópticos activos para sistemas de próxima generación pueden visitar este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.