Inicio Conectores cable a placa Receptáculos compactos de cable a placa

Receptáculos compactos de cable a placa

7030
0

Los receptáculos compactos de cable a placa de 2 mm y los conectores de cabecera encapsulados AMPMODU del fabricante liberan espacio en las placas de circuito impreso.

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos anuncia que ahora su representada TE Connectivity libera para los ingenieros de diseño un valioso espacio en las placas de circuito impreso gracias a sus nuevos receptáculos compactos de cable a placa AMPMODU con contactos de engarce y a sus conectores de cabecera encapsulados.

Con pasos de 2 mm, ocupan en la placa un espacio un 38 por ciento inferior a los conectores de paso de 2,54 mm.

Así, estos receptáculos de cable a placa se presentan en una variedad de estilos de carcasas y contactos de engarce para tamaños de cable de entre 30 y 24 AWG (0,05 – 0,22 mm2).

Los conjuntos ofrecen una superficie de contacto amplia y fiable entre el pin de cabecera y el contacto hembra, al emplear contactos de fósforo bronce con voladizos dobles con revestimiento de oro o de estaño.

Además, hay carcasas de una y de dos filas, con entre 2 y 25 posiciones por fila, y la terminación de los cables resulta muy fácil con las herramientas manuales o los aplicadores recomendados por TE.

Aplicaciones para los nuevos conectores

Los conjuntos de receptáculos están pensados para utilizarse con los conectores de cabecera extraíbles de 2 mm existentes de TE y con los nuevos conectores de cabecera encapsulados. Para esto, se presentan en configuración de dos filas, están disponibles con orientación vertical y de ángulo recto y tienen variantes de terminación de agujero pasante o de montaje en superficie.

Receptáculos compactos de cable a placa

Por otro lado, la familia de productos AMPMODU de 2 mm incluye una versión de carcasa con pestillo de bloqueo para los entornos industriales de alta vibración. Todas las carcasas de los conectores están moldeadas con resina resistente a las altas temperaturas, lo que las hace adecuadas para el proceso de soldadura por reflujo. Los conectores ofrecen una capacidad máxima de 2 A y una tensión de funcionamiento máxima de 125 V.

Entre sus aplicaciones más comunes se hallan dispositivos PLC y otros dispositivos E/S, robótica industrial, servoactuadores, equipos de control y de automatización industrial, equipos de manipulación de materiales, instrumental y equipos de ensayo y dispositivos para la automatización de edificios y del hogar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.