Inicio Conectores Conectores para placas PCB

Conectores para placas PCB

3016
0

Pensados para aplicaciones en tarjeta o servomotores, entre otras, estos conectores para placas PCB disponen de una línea central de 2 mm.

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que la compañía TE Connectivity, firma especializada en soluciones de conectividad y sensorización, dispone ya de los nuevos conectores AMPMODU, los cuales poseen dos líneas centrales de 2 mm para facilitar las transferencias de señales de placa.

Esta nueva adición a la línea AMPMODU de la compañía permite añadir soporte para los clientes que utilizan la línea central de 2 mm con una amplia variedad de conectores de placa rugerizados, fiables y versátiles.

Esta extensión ofrece soporte para la tendencia imperante en la industria a miniaturizar la placa mientras se continúa cumpliendo con los estándares de alta calidad y fiabilidad requeridos para este tipo de productos.

Estos conectores ocupan un espacio un 38% inferior al de los tradicionales productos de línea central de 2,54 mm (0,1 pulgadas), a la par que cumplen, en términos económicos y de fiabilidad, con el encapsulado y los requisitos de interconexión de los componentes electrónicos más sofisticados y miniaturizados.

Aplicaciones útiles para los nuevos conectores

Entre los segmentos industriales para los cuales han sido diseñados estos conectores para señales de placa, se incluyen los PLCs y otros dispositivos de E/S, servomotores, automatización y control industrial, robótica industrial, instrumentación y equipamiento de testeo, y dispositivos de construcción y automatización del hogar, todos ellos con requisitos determinados en lo que se refiere a espacio ocupado.

Conectores para placas PCB

Los nuevos conectores para placas PCB de 2 mm incluirán encabezados separables y receptáculos de placa a placa, ambos compatibles con el montaje automático en superficie, reflujo de orificio pasante (Pin-in-Paste) y procesos tradicionales de montaje de orificio pasante para facilitar la fabricación.

Los encabezados separables de 2 mm pueden ser montados en placas con un grosor de entre 1,6 y 2,4 mm, proporcionando de esta forma a los clientes un amplio rango de opciones para el ensamblaje de PCBs.

Los encabezados de orificio pasante presentan postes rectos o en ángulo recto con una longitud de poste de acoplamiento de 4 mm, y una longitud de cable de 2,8 mm, y varias otras longitudes de cable dependiendo del grosor de la placa y el método de soldadura.

Además, han sido moldeados en un material de carcasa termoplástico ignífugo (UL94 V0) que es resistente a las temperaturas de soldadura por reflujo y proporciona un alto nivel de seguridad en entornos hostiles. La oferta de productos incluye variantes de una o dos filas y está disponible en envases a granel, tubos y cintas y carretes que ofrecen flexibilidad en la fabricación. Los encabezados envueltos están en desarrollo y saldrán al mercado en un futuro próximo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.