Estos nuevos conectores USB-C reversibles FeedThrough, con modelos hembra-hembra, se adaptan al XLR cut-out estándar de manera cómoda y precisa.
Cliff Electronics anuncia la incorporación de una versión FeedThrough del conector USB-C estándar que puede transportar datos y alimentación en un mismo cable. El Cliff USB-C no tiene orientación “arriba” o “abajo” y, por lo tanto, siempre se inserta correctamente.
Capaz de conectarse a dispositivos de potencia, incluyendo DisplayPort, MHL o HDMI, el sistema de conexión USB de 24 pines tiene un diseño simétrico de doble cara. La conexión por ambos lados se realiza usando cargas USB-C hembra estándares.
Al igual que el resto de los productos de la gama de conectores FeedThrough, la nueva versión USB-C se puede montar en cualquier cut out de panel de conector XLR, simplificando así el diseño de sistema y mejorando la estética. También se puede adaptar a los paneles de rack de 19” de Cliff, dotando a los integradores de un ensamblaje rápido y conveniente.
Los conectores USB-C reversibles FeedThrough con formato XLR de Cliff se benefician del cut out de panel de 24 mm, ampliamente usado en sistemas de audio y broadcast y que está ganando popularidad en aplicaciones de instrumentación, sanidad y entornos industriales, consecuencia de su flexibilidad de formato, seguridad y fiabilidad.
Además, el nuevo Cliff USB-C se puede montar en el frontal o la parte trasera de los paneles de control y suministrar con huecos de montaje planos o encastrados.

Dan Walker, General Sales Manager de Cliff Electronics, comenta que “USB-C ha sido adoptado como un conector estándar a la hora de ofrecer datos y alimentación entre dispositivos y sistemas. Con nuestra nueva versión FeedThrough, los usuarios sólo tienen que alinear el conector, sin necesidad de girarlo”.