Inicio Cliff Electronics Conectores USB-C reversibles FeedThrough

Conectores USB-C reversibles FeedThrough

2086
0

Estos nuevos conectores USB-C reversibles FeedThrough, con modelos hembra-hembra, se adaptan al XLR cut-out estándar de manera cómoda y precisa.

Cliff Electronics anuncia la incorporación de una versión FeedThrough del conector USB-C estándar que puede transportar datos y alimentación en un mismo cable. El Cliff USB-C no tiene orientación “arriba” o “abajo” y, por lo tanto, siempre se inserta correctamente.

Capaz de conectarse a dispositivos de potencia, incluyendo DisplayPort, MHL o HDMI, el sistema de conexión USB de 24 pines tiene un diseño simétrico de doble cara. La conexión por ambos lados se realiza usando cargas USB-C hembra estándares.

Al igual que el resto de los productos de la gama de conectores FeedThrough, la nueva versión USB-C se puede montar en cualquier cut out de panel de conector XLR, simplificando así el diseño de sistema y mejorando la estética. También se puede adaptar a los paneles de rack de 19” de Cliff, dotando a los integradores de un ensamblaje rápido y conveniente.

Los conectores USB-C reversibles FeedThrough con formato XLR de Cliff se benefician del cut out de panel de 24 mm, ampliamente usado en sistemas de audio y broadcast y que está ganando popularidad en aplicaciones de instrumentación, sanidad y entornos industriales, consecuencia de su flexibilidad de formato, seguridad y fiabilidad.

Además, el nuevo Cliff USB-C se puede montar en el frontal o la parte trasera de los paneles de control y suministrar con huecos de montaje planos o encastrados.

Conectores USB-C reversibles FeedThrough

Dan Walker, General Sales Manager de Cliff Electronics, comenta que “USB-C ha sido adoptado como un conector estándar a la hora de ofrecer datos y alimentación entre dispositivos y sistemas. Con nuestra nueva versión FeedThrough, los usuarios sólo tienen que alinear el conector, sin necesidad de girarlo”.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.