Inicio Cliff Electronics Panel pre-ensamblado de conectores para rack

Panel pre-ensamblado de conectores para rack

3060
0

Con ocho conectores XLR macho y ocho más hembra, este panel pre-ensamblado de conectores para rack está especialmente pensado para su uso en aplicaciones de broadcasting.

Cliff Electronics, compañía especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de conectores y equipamiento de prueba, anuncia la disponibilidad de una nueva versión de su panel de conectores para rack pre-ensamblado.

El CP30183 dispone de ocho sockets macho y otros ocho hembra de tipo XLR de tres pines montados en su parte frontal.

Los paneles de conectores pre-ensamblados de Cliff ayudan a los integradores de sistemas simplificando y acelerando el tiempo requerido para el ensamblaje, a la par que reducen el número de componentes necesarios y su coste.

Este panel pre-ensamblado de conectores para rack está especialmente dotado para su uso en aplicaciones de emisión (broadcast) de audio, tanto en estudio como en movilidad, siendo también adecuado para su uso en instrumentación y conectividad de control.

Los conectores disponen de etiqueta de soldadura y de un soporte para aliviar la tensión para poder asegurar el cableado interno ante tensiones y vibraciones. También tienen una tira para etiquetaje ubicada en la parte frontal del panel, que permite a los usuarios identificar cada uno de los conectores.

Más posibilidades en este panel pre-ensamblado

Panel pre-ensamblado de conectores para rack

Otros paneles pre-ensamblados para rack disponibles en el catálogo de Cliff disponen de dieciséis de sus conectores FeedThrough, disponibles en las siguientes configuraciones: 50 Ω, 75 Ω, y 75 Ω con aislamiento dorado BNC, RJ45 CAT6 y CAT6A, HDMI A a HDMI A, y USB2 A a USB2 B y viceversa. Los conectores de fibra óptica son del tipo ST/BFOC, LC dúplex, y SM y LC dúplex MM. Dos versiones que no son Feedthrough son montadas con conectores XLR 3DCM y XLR 3DCF.

Cliff también puede suministrar sus paneles sin conectores para usuarios finales que quieran montar su propio conjunto de conectores, ya sean estos uniformes (del mismo tipo), o bien en configuración mixta (mezclando varios tipos). Cualquier conector con un diámetro estándar de 24 mm puede ser ubicado en el corte XLR del panel.

La misma Cliff fabrica una serie de conectores estándares y FeedThrough que pueden ser montados en sus paneles. Entre estos se incluyen RJ45, HDMI, BNC, y USB 3.0 que cumplen con las versiones single y dual de USB.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.