Inicio Binder Serie 707 Conectores de montaje en panel en ángulo en tamaño M5

Serie 707 Conectores de montaje en panel en ángulo en tamaño M5

8154
0

Con un diseño compacto y robusto, los conectores de la serie 707 cumplen los requisitos de aplicaciones con restricciones de espacio, como drones, cobots y metrología.

Binder, fabricante de conectores circulares industriales, presenta modelos de montaje en panel en ángulo con diseño compacto en tamaño M5. Estos conectores de tres o cuatro pines de la serie 707 cuentan con contactos de soldadura para montaje en PCB y tienen un bloqueo atornillado que garantiza la fiabilidad de la conexión. Su interfaz cumple con el grado de protección IP68.

Drones, cobots y metrología

Serie 707 Conectores de montaje en panel en ángulo en tamaño M5

En los mercados en crecimiento de drones – UAV y robots colaborativos (cobots), así como en cámaras de visión artificial y codificadores lineales, existe necesidad de interfaces compactos para la transmisión de señal.

Aquí, los clientes demandan interconexiones electromecánicas que garanticen flexibilidad y robustez con componentes de alta calidad. Por ello, el diseño con bloqueo atornillado dota de una solución de conectividad extremadamente fiable. Ahora, con la serie binder 707, también se encuentran disponibles versiones de montaje en panel en ángulo.

Diseño especial

Los nuevos modelos de montaje en panel en ángulo disponen de pines de posicionamiento ligeramente separados. Apenas visibles a simple vista, garantizan la protección contra la torsión de la PCB, incluso antes de soldar los contactos.

Otra de sus ventajas es la junta tórica más profunda que sella la interfaz contra la carcasa. Cuando se conectan las piezas de montaje en panel, la junta tórica se presiona contra la carcasa hasta el tope, optimizando así el efecto de sellado.

Además, estos conectores de montaje en panel en ángulo M5 miden 7,5 mm de ancho, siendo significativamente menor que el de los conectores habituales, lo que facilita su uso en espacios reducidos.

Características

La serie 707 está asignada a 60 V y 1 A y resisten tensiones de impulso de hasta 1,5 kV. Los contactos de latón están chapados en oro. Tanto la carcasa como el anillo de bloqueo del tornillo están realizados en latón, mientras que el cuerpo de contacto es de polímero de cristal líquido (LCP).

Con un diseño IP68, la interfaz está protegida contra el polvo y la inmersión permanente en agua (1,8 bares durante 24 horas). Opera en el rango de temperatura de -25 a +85 °C y tiene una vida útil mecánica de más de cien ciclos de acoplamiento.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.