Inicio Binder Conectores con codificación-X de 8 pines

Conectores con codificación-X de 8 pines

109
1
Compartir

Conectores con codificación-X de 8 pines

Binder-USA, subsidiaria de Franz Binder GmbH & Co, se complace en anunciar la incorporación de los conectores con codificación-X de 8 pines a la familia de productos M12, en la que ahora con las características de la codificación-X, es posible transmitir hasta 10 Gbps en aplicaciones industriales.

También se garantiza un gran ancho de banda mediante el aislamiento de los cuatro pares con un escudo en forma de X de uno a otro.

Los conectores con codificación-X de 8 pines se ajustan a la normativa IEC 61076-2-109 para asegurar la compatibilidad del conector a lo largo de todo el mundo y entre los diferentes fabricantes.

También se especifica esta codificación para la transmisión de banda ancha por varias organizaciones de usuarios de Ethernet tal como Profinet.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Binder-USA, subsidiaria de Franz Binder GmbH & Co, se complace en anunciar la incorporación de los conectores con codificación-X de 8 pines a la familia de productos M12, en la que ahora con las características de la codif…

Comments are closed.