Inicio Chemours Resinas Teflon para cables

Resinas Teflon para cables

831
0

El fabricante presenta sus resinas Teflon para cables que conforman el futuro para un mundo cada vez más conectado y digital.

Resinas Teflon para cablesEn Wire 2018, Chemours, compañía química global en el mercado de las tecnologías de titanio, fluoroproductos y soluciones químicas, mostrará su amplia gama de soluciones de fluoropolímeros y fluoroelastómeros para la industria del cable.

Destacan entre ellas un nuevo tipo de pasta de extrusión Teflon PTFE para altas velocidades de procesado, resinas de espuma de fluoropolímero (FFR) Teflon producidas utilizando tecnología física de espumas, que permiten la miniaturización y disminución de peso en el cable, y una resina Teflon FEP (Etileno propileno fluorado) de altas prestaciones para cables de transmisión de datos de alta velocidad. Además, junto con Prettl Automotive, de Pfullingen/Alemania, fabricante de montajes de cables para la industria de automoción, la compañía mostrará soluciones interesantes de cables y sensores orientadas a los retos del transporte moderno por carretera, como cero emisiones, movilidad eléctrica y conducción autónoma.

La complejidad creciente del sector de automoción debido a los más recientes desarrollos en conducción autónoma y nuevas tecnologías de tracción eléctrica, así como la mayor participación de la electrónica en los vehículos, demanda una nueva dimensión de fiabilidad y seguridad de los productos y componentes.

Los juegos de cables no sólo tienen que soportar entornos duros, también precisar ser robustos en espacios de montaje pequeños. Las resinas de fluoropolímeros Teflon de Chemours pueden ayudar a conseguir estos objetivos debido a su combinación de elevada fuerza dieléctrica, sobresaliente resistencia química, retardo inherente a las llamas y buena capacidad de procesado.

Los cables hechos con aislamiento fluoroplástico de espuma poseen menor pérdida de la señal de retorno que los cables de datos convencionales, lo que permite la miniaturización y disminución de peso gracias a su menor densidad y menor grosor del aislamiento.

Resinas Teflon para cables en Wire 2018

La compañía mostrará soluciones clave desarrolladas por su asociado Prettl para subsistemas de automoción, tales como sensores para tratamiento de gases de escape, así como para manejo de oxígeno y temperaturas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.