Inicio Amphenol Industrial RadCrimp Conectores de empalme solar con terminación de espiral dual

RadCrimp Conectores de empalme solar con terminación de espiral dual

4350
0

Fruto de la colaboración de Amphenol y Melni, los nuevos conectores de empalme solar RadCrimp permiten aumentar la fiabilidad de crimpado sobre el terreno en instalaciones fotovoltaicas y otras aplicaciones.

Amphenol Industrial Sustainable Technologies vuelve a colaborar con Melni Technologies, esta vez con el objetivo de ampliar su serie RadCrimp de conectores de empalme solar, que ahora incluye conectores con ratios de corriente de 50 A para cable 8 AWG y 65 A para cable 6 AWG.

Los nuevos modelos RadCrimp han sido desarrollados para aumentar la fiabilidad del crimpado sobre el terreno y así reducir los fallos relacionados con un crimpado “inadecuado” e incluso eliminar el riesgo de mala conexión entre conectores de diferentes fabricantes.

Terminación rápida y sencilla

Ideales en nuevas instalaciones fotovoltaicas, proyectos de mantenimiento y reparación y otras terminaciones de campo que requieren una conexión robusta y sellada, estos conectores ofrecen una terminación rápida y sencilla, sin necesidad de crimpado ni herramientas especializadas, facilitando el trabado de los profesionales.

Terminación de espiral dual

La tecnología de terminación de espiral dual de Melni también contribuye a proporcionar una conexión rápida, fácil y duradera con una magnífica fuerza de tracción.

Estos conectores solares se ensamblan pelando el hilo/cable, insertándolo en el propio conector y apretando las capuchas al par especificado. Así pues, la familia RadCrimp dota de una solución sencilla sin riesgo de incompatibilidad. La terminación y el sellado de cable se llevan a cabo en una sola acción.

Además, cumplen los estándares UL 6703 e IEC62852 para especificaciones de 1.500 VDC y tienen un diseño IP68 para garantizar sus prestaciones al aire libre, como es el caso de paneles solares, telecomunicaciones, ESS, iluminación o generación de energía de respaldo.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.